La modelo Janick Maceta habló de su relación con Andrés Wiese al volver de viaje, dejándose ver muy enamorada y aclarando que está feliz por cómo van las cosas con el actor.

Andrés Wiese y Janick Maceta
Andrés Wiese y Janick Maceta | Fuente: Difusión

Janick Maceta es una modelo peruana de 28 años de edad, la cual es conocida por haber representado a Miss Perú en el Miss Universo 2020 y haber llegado a ser segunda finalista. Aunque es muy activa en sus redes sociales, la Miss mantiene ciertas cosas de su vida privada lejos del público.

La parejita viajó recientemente durante un largo tiempo por varios países de Asia, donde conocieron distintos lugares hermosos y no dudamos en que pasaron más de un momento romántico. Al volver, Janick Maceta fue abordada por el medio Amor y Fuego, quienes no dudaron en preguntarle en cómo van las cosas con el actor.

Andrés Wiese le agradece a Janick Maceta por el viaje junto a ella


En la relación, quien no le preocupa mostrar lo perdidamente enamorado que está es a Andrés Wiese, quien durante el viaje por Asia compartió una publicación con una descripción para la modelo: “La sonrisa es de quien la provoca… gracias por el mejor viaje de mi vida”.
En los comentarios no faltó la respuesta enamorada de Janick Maceta: “Que nunca falten las sonrisas. ¿Vamos por el mundo juntos?”.

Janick Maceta se encuentra feliz y enamorada de Andrés Wiese


Para sorpresa de todos, la intervención de Amor Y Fuego tuvo su corta respuesta, algo que no se esperaba ya que es común que la modelo evada el tema de sus relaciones románticas. Janick Maceta expresó estar muy feliz en la relación que mantienen y que espera que continúe todo por ese camino.


Ay no puedo hablar de eso jajaja ya sabemos, me da roche. Estoy feliz, estoy feliz (A él también se le ve feliz) Ojalá ¿no? Jajaja. Ojalá que sigan las cosas bien, soy muy afortunada y bendecida por todo lo que tengo ahora, hasta lo más mínimo, siempre hay que vivir agradecido”, fue la respuesta que le dio Janick Maceta al programa.