La conductora Jazmín Pinedo se mostró bastante molesta cuando el programa Amor y Fuego la vincularon amorosamente con quien dice ser su mejor amigo.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo es una reconocida modelo y presentadora peruana de 31 años de edad, quien es famosa por ser la presentadora de programas como Esto Es Guerra y otros programas de Espectáculos Latina Televisión.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Desde que terminó su relación con Gino Assereto a la modelo no se le ha visto en ningún romance a modo público, por lo que fue todo un escándalo cuando Jazmín Pinedosubió una foto a unas de sus redes sociales en compañía de un chico misterioso, a lo el programa Amor y Fuego etiquetó como su nuevo romance.

 

Jazmín Pinedo niega tener una relación con el hombre de las fotos

La querida conductora no tardó en quejarse y responder a través de sus redes sociales el mar de preguntas que le llegaron sobre “su nueva relación”, alegando que toda la información estaba tergiversada y que ni siquiera el nombre que corría por los medios de farándula estaba bien investigado.

No se llama Raúl Vargas, se llama Raúl Vegas. No pertenece a este medio y es mi mejor amigo hace muchos años. Y sí tiene novia, pero no soy yo... Lo que a mí me gustaría saber es de dónde sacan que se nos ha relacionado antes? Agradecería un poco más de investigación, explicó Jazmín Pinedo en sus redes sociales a un seguidor.

 

Jazmín Pinedo asegura que le hará saber a todos cuando este en una relación

También explicó a sus fanáticos y prensa que en el momento en que esté enamorada o tenga una pareja lo hará saber, por lo que pide que dejen de inventar rumores sobre su vida privada, ya que ella está disfrutando su momento como soltera.

¿Te imaginas si yo digo que alguien me gusta? Si así, ahorita que nadie me atrae, que nadie me interesa, no puedo ni ver a mis amigos, o sea, ¿que yo misma voy a subir a mi TikTok la foto de un chico que me gusta? No pues… Les contaré cuando tenga una relación porque no me voy a esconder! Pero estoy solterísima!!! Y me siento plena así! Tan raro o malo es estarlo?, se puede leer en otras respuesta de Jazmín Pineda a sus seguidores.