Jazmín Pinedo se hartó del rumor sobre una relación con Ignacio Baladán, aclarando que solo son amigos y no tienen derecho a invadir la privacidad de su hogar.

Jazmín Pinedo e Ignacio Baladán
Jazmín Pinedo e Ignacio Baladán | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo es una influencer, modelo y presentadora de televisión peruana de 31 años de edad que logró su fama al ser presentadora o participe de diferentes show de la cadena televisiva de Perú como Esto Es Guerra o conducciones variadas de Espectáculos Latina Televisión.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Su última relación conocida por el público fue la que mantuvo con Gino Assereto, manteniéndose soltera para las cámaras desde que finalizó esa relación. Sin embargo, muchos rumores han salido de amor o conquistas cuando se muestra en salidas, aunque sean solo amistosas, con otros individuos para la farándula; como lo ha sido el último auspiciado por Amor y Fuego, quienes aseguraban que Jazmín Pinedo estaba en una posible relación amorosa con Ignacio Baladán.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo desmiente cualquier rumor de relación amorosa con Ignacio Baladán

La modelo y presentadora usó su red social de Instagram para dar un claro mensaje de cansancio hacia los rumores que circulan sobre una relación con Ignacio Baladán por la imágenes donde se le ven compartiendo un rato en la casa de Jazmín Pineda. A través de sus Historias, la chica comentó que ella y Ignacio Baladán son amigos desde hace años, que no estaban ellos dos solos en esa habitación y que está cansada de que siempre la liguen a una situación sentimental.

Se pasaron. Somos 3, Ignacio, mi excuñada y yo. No 2 como se ve en la promo, Además sombreo esta imagen porque no autoricé que se grabe el interior de mi casa, mi sala puntualmente. Respeto la labor periodística, pero no comparto la invasión de mi hogar, comenta Jazmín Pinedo en la primera de sus historias sobre el tema.

También aclaró que no tienen derecho a invadir su privacidad, ya que las fotos captadas por Amor y Fuego se pueden ver imágenes de la sala de Jazmín Pineda, la cual difuminaron un poco para evadir ese hurto de la privacidad. También comentó que con ellos se encontraba su excuñada, por lo que las imágenes están sacadas de contexto.

Mi amistad con Ignacio Baladán no es reciente, sino de varios años atrás. Y como tal, él me ha visitado más de una vez y viceversa. Hemos salido junto a otros amigos y a lugares públicos, como parte de una rutina de cualquier amigo… Es incómodo tener que salir y explicar algo que es completamente normal entre dos amigos, simplemente, porque se crean conjeturas. Realmente lamento que se exponga así, innecesariamente, mi espacio privado, mi casa, mi sala, finaliza Jazmín Pinedo sobre el tema.