Recientemente Gino Assereto explicó, que la única relación que posee con Jazmín Pinedo, es la de padres por su pequeña hija Khaleesi. Negó un vínculo romántico.

No más amor
Gino Assereto aseguró que ya no siente nada romántico por Jazmín Pinedo. | Fuente: Difusión

El competidor de ‘EEG’, Gino Assereto, estuvo en el programa ‘América Hoy’ donde respondió algunas incógnitas. Asimismo, dejó muy en claro que respeta a Jazmín Pinedo, aunque ya no existe un vínculo sentimental que los pueda unir.

¿Qué pasó con la expareja?


Como se recuerda, Gino Assereto y Jazmín Pinedo se separaron desde enero del 2020, aunque mantienen una buena relación de padres por su pequeña hija. No obstante, en diversas oportunidades desde su ruptura, el chico reality ha dejado muy en claro que ya no hay nada romántico por la conductora de televisión.


Este pasado martes 7 de febrero, Gino Assereto estuvo en el programa ‘América Hoy’, donde fue consultado sobre un aparente romance con Nadia Collantes. Todo a raíz del beso que protagonizaron en vivo para ‘EEG’, aunque el chico reality negó que exista algo entre ellos.


“Es parte de la actuación que me piden, parte del programa. Yo he entrenado con ella, se ve que es natural. Una cosa es ponerle fueguito porque esté guapa, y otra cosa es que yo quiera algo serio con ella”, explicó.


Por otro lado, Gino Assereto también fue consultado sobre Jazmín Pinedo, donde respondió que solo siente respeto por la joven y que cada uno está siguiendo su camino:


“No late (mi corazón por ella), la ‘Chinita’ yo la adoro, ella está haciendo su vida, yo la mía. Nos respetamos, pero no ahí quedó todo, nada de nada. Es más otro fuego para Nadia.”


¿Quién es la chica con la que fue vinculado?


La joven con la que ha sido vinculado Gino Assereto, se llama Nadia Collantes y tiene 25 años. Sin embargo, la joven no solo es participante de ‘EEG’, ya que también sería modelo publicitaria y profesora de natación.


“Amistad sí. Lo que pasa es que Nadia es mi amiga. ¿Sabes qué es lo que pasa? Lamentablemente el morbo genera y si me ven con ella en la calle van a pensar que estoy saliendo con ella y no estoy saliendo”, explicó el joven sobre su compañera de ‘EEG’ cuando le consultaron sobre ella.


Es claro que, según las declaraciones de Gino Assereto, no mantiene una relación con Nadia Collantes actualmente.