Jazmín Pinedo manifiesta las verdaderas razones por que no está en Esto es Guerra y también habla acerca de su vida profesional.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo manifiesta las verdaderas razones por que no está en Esto es Guerra | Fuente: Difusión

Como se recuerda antes de anunciar el retorno del programa “Esto es Guerra:10 años” se emitió un spot publicitario en el canal donde se podía apreciar a algunos guerreros que fueron parte de este gran elenco como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi e incluso Jazmín Pinedo quienes fueron los encargados de presentar el retorno de Esto es Guerra. Hasta se pensó en un momento que la popular chinita retornara como una de las guerreras de aquel tiempo.


Ante eso Jazmín Pinedo se dirige a las mujeres buscar empoderarse, para que crezcan como profesionales, como persona y no porque alguien se los dice sino porque es hora de que se deje los estereotipos y que la mujer también puede lograr todos los objetivos que se proponga.



“Es importante descubrir cuál es nuestro poder personal y la independencia se traduce en uno de los pilares. Empodérate de verdad, no porque sea tendencia o todo el mundo lo diga. Si encuentras el camino, compártelo”, indicó.


También comento como fue su faceta profesional a lo largo de este tiempo desde grabar una canción, algo que nunca lo había creído, el tiempo que tomo para hacer las giras internacionales. Pasado eso le toco experimentar en Esto es Guerra.



“La fama no llegó sola, puesto que las críticas siempre prevalecen. Tengo una forma distinta de llevarla. Respeto mis ideas y las defiendo”, señaló.


Sin embargo, para la chinita recordar el programa de EEG, se le vienen los sentimientos encontrados, pues allí conoció al padre de su hija Khalessi, Gino Assereto, quien actualmente están separados.


 


 

Jazmín Pinedo: ¿Por qué no está en Esto es Guerra?

 

 Jazmín cuenta que no ingresó, pero si aceptó en colaborar para realizar el spot del reality “Esto es Guerra:10 años”

 

 

“Cuando me comentaron que se venían los 10 años y si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”, comentó.