Jazmín Pinedo reveló las razones por las que su pequeña hija de seis años no tiene un celular propio.

Jazmín Pinedo y su hija.
Jazmín Pinedo y su hija. | Fuente: Difusión

En la última edición de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo y Brunella Horna hablaron sobre las pequeñas que se ganan el corazón de los seguidores en redes sociales.

Jazmín y Brunella destacaron a la nueva celebridad de las redes sociales, la hija de María Pía Copello. La pequeña niña se ha ganado el corazón de los usuarios en redes sociales por su personalidad tan espontánea.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

También destacaron a otras pequeñas hijas de famosos de la televisión peruana a lo que Jazmín Pinedo dio un certero comentario. De acuerdo a la conductora, su hija también es muy animosa para participar en sus videos de tiktok desde el celular de su madre, ya que ella no la deja tener celular propio.

“Eso será cuando tenga 20”, dijo Jazmín haciendo hincapié en que su pequeña aún tiene 6 años, por lo que no le parece que tenga celular.

Gino Assereto confiesa que fue un error pedirle matrimonio a Jazmín Pinedo

En una entrevista con el programa En Boca de Todos, Gino Assereto confesó que cometió un error al pedirle matrimonio a Jazmín Pinedo hace 6 años, ya que en ese momento no tenía muy claro que era lo que sentía por la conductora de televisión.

“Yo respeto mucho lo que la ‘China’ pueda pensar. Yo no tengo nada que hablar, pero no lo comparto (la forma en cómo bromeó su expareja). Yo cometí un error. Sí, pedí matrimonio, pero no voy a hablar a detalle porque creo que no es el momento. (...) Cometí un error, quizá, de adelantarme a algo. Quizá fueron las emociones, pero sí es algo que lo he pensado”, contó Gino Assereto