Jazmín Pinedo contó que logró conocer la identidad de la persona que la difamaba en redes sociales luego de tres años y medio.

Jazmín Pinedo reveló el motivo por la que no denunció a su acosadora: “Su mamá me suplicó”
Jazmín Pinedo reveló el motivo por la que no denunció a su acosadora: “Su mamá me suplicó” | Fuente: IG: Jazmín Pinedo

La conductora Jazmín Pinedo, al igual que Johanna San Miguel, reveló que sufrió acoso en sus redes sociales. Asimismo, contó el por qué no denunció a la persona que la acosaba.

Jazmín Pinedo felicita a Johana San Miguel

Jazmín Pinedo decidió felicitar a Johana San Miguel, quien expuso a un sujeto que la acosaba en redes sociales con palabras inadecuadas. Asimismo, condenó las acciones de las personas que hacen eso: “Nadie tiene que soportar este tipo de situaciones, mucho menos a través de un cobarde. Nadie tiene derecho a interrumpir la vida o tranquilidad de alguien de esta manera y de ofenderte constantemente”.

Jazmín Pinedo explica por qué no denunció a acosadora

Por otro lado, Jazmín Pinedo destacó que también sufrió acoso de parte de una joven que la difamaba. Luego de 3 años y medio de ataques en redes sociales, Jazmín Pinedo pudo dar con ella, sin embargo, ocurrió algo con la mamá de esa persona: “Iba a poner la denuncia y su mamá me suplicó que no lo hiciera, y yo entiendo en su papel de madre la frustración en ese momento, pero llegamos a un acuerdo y prometió que no volvería a pasar”.

Finalmente, Jazmín Pinedo remarcó que nadie debe soportar los acosos de una persona en redes sociales. Asimismo, en caso descubrir quién es esa persona, deben denunciar para que poco a poco se tome conciencia respecto a ese acto. Por otro lado, apuntó que nadie tiene derecho de acosar siempre a las personas por redes sociales.