Jazmín Pinedo llegó a Argentina para formar parte de los Premios Produ y se sintió muy incómoda cuando le preguntaron por su hija.

Jazmín Pinedo incómoda tras pegunta sobre su hija en su viaje a Argentina
Jazmín Pinedo incómoda tras pegunta sobre su hija en su viaje a Argentina | Fuente: Difusión

La ausencia de Jazmín Pinedo en el programa “Más Espectáculos” generó mucha conmoción entre sus seguidores, pero para sorpresa y orgullo de varios la conductora estaba viajando a Argentina para presentar un evento llamado “Premios Produ” al lado de otros reconocidos artistas e influencers.

Cuando todo parecía estar bien, una persona le cuestionó a Jazmín Pinedo mediante Instagram sobre el lugar en donde se había quedado su hija mientras ella se encontraba trabajando, y la molestia de la modelo fue muy notoria.


Jazmín Pinedo muy incómoda

La emoción que reflejó Jazmín Pinedo en redes sociales cuando dio a conocer que formaría parte de la presentación de los “Premios Produ” en Argentina se vio un poco opacada cuando un seguidor le preguntó sobre su hija.

Jazmín Pinedo se encontraba dando la noticia a través de historias de Instagram, y a su vez respondiendo algunas preguntas que le hacen sus fanáticos. En ese sentido, la conductora se percató de la pregunta de un usuario y su rostro cambió por completo.

Jazmín Pinedo decidió responder lo siguiente: “Infaltable esta pregunta. Cuando no está con su papá, la cuido yo y cuando no está con su mamá, la cuida su papá. Así es usualmente (…) trabajo en equipo, como tiene que ser”.


Estará en Argentina durante una semana

De igual manera, Jazmín Pinedo indicó que debido a que formará parte de un evento muy importante, el tiempo que se quedará no será tan corto.

“Me quedo toda la semana aquí (…) Hoy empieza la chamba dura”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo muy emocionada.

Los “Premios Produ” en donde tendrá el honor de participar Jazmín Pinedo tienen como finalidad reconocer la excelencia en la producción latina y en español.