En una entrevista, Jessica Newton se dejó ver cansada de los comentarios que Magaly Medina hace sobre su familia.

Jessica Newton le responde con todo a Magaly Medina
Jessica Newton le responde con todo a Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina, recientemente, dio a conocer en su programa varios detalles sobre su relación con la familia de Jessica Newton, dejando entrever que la utilizaron para ser madrina del bebé de Cassandra Sánchez. Ante eso, la organizadora del Miss Perú no tuvo ningún buen comentario sobre la periodista y le respondió con todo.

Te recomendamos

Jessica Newton se cansó de Magaly Medina

Jessica Newton mantuvo una conversación con el medio “Trome” donde fue cuestionada por los recientes comentarios que tuvo Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Como se sabe, Magaly Medina dio a conocer que la habrían arrastrado a ser la madrina del bebé de Cassandra Sánchez, con el fin de poder librar a Deyvis Orosco de los ampays.

Ante esto, Jessica Newton no se quedó callada y aseguró que es lamentable que, pese a tanto tiempo, Magaly Medina siga causando morbo a costa de su familia: “Qué lástima que después de tantos años siga utilizándome, a mí, a mi nieto, mi familia, mi yerno, para generar rating. No tenemos nada que decir, si le sirve hablar de nosotros, ojalá que le vaya bien”.

Jessica Newton no quiere hablar más de Magaly Medina

Jessica Newton también fue cuestionada sobre su versión de la pedida hacia Magaly Medina para que sea madrina del bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pero la organizadora ya no quiere seguir tocando el tema.

Al ser consultada por lo que en realidad pasó, Jessica Newton dijo lo siguiente: “Qué me importa a mí, ni me acuerdo de ella. Que suelte el pasado y se enfoque en su hijo, su familia, su matrimonio”.

De igual manera, Jessica Newton envió un tremendo mensaje hacia Magaly Medina, dejando en claro que no le importa lo que diga: “El pasado es lo único que no se puede cambiar, pero que se enfoque en cambiar su presente, que sea feliz y le deseo muchas bendiciones. Me importa tres pepinos lo que pueda decir o pensar”.