Jessica Newton fue consultada sobre las críticas que ha recibido Luciana Fuster durante su participación en el Miss Grand International 2023.

Jessica Newton defiende a Luciana Fuster
La organizadora del Miss Perú señaló que deben apoyar más a la modelo. | Fuente: Difusión

Jessica Newton aseguró no estar al tanto de los programas que critican a Luciana Fuster tras el lapsus que cometió al responder una pregunta sobre Perú, asegurando que es una ciudad. La exreina de belleza remarcó que su foco está en apoyar a la modelo en el Miss Grand International 2023.

Te recomendamos

Jessica Newton respalda a Luciana Fuster 

Jessica Newton le mostró su apoyo a Luciana Fuster. La exreina de belleza ha resaltado que está enfocada en apoyar a la chica reality durante su participación en el Miss Grand International. Esto a pesar del lapsus que tuvo la joven y que ocasionó miles de críticas al confundir Perú con una ciudad.

En entrevista con Trome, Jessica Newton exhortó a los peruanos a apoyar a Luciana Fuster durante su participación en el certamen. Esto luego que la modelo fuera criticada por no quedar en el TOP 5 de las candidatas que fueron elegidas por el público para tener una cena con el presidente del Miss Grand International.  

“No, dije eso para aclarar que los votos dependen de los seguidores, que hay que organizarse para votar y no hacerlo a última hora porque otros países nos ganan. Todo se aprende y culpar a otros no es correcto”, detalló inicialmente.

Asimismo, Jessica Newton fue consultada sobre las críticas que recibió Luciana Fuster en programas de espectáculos, a lo que ella respondió:

“Ella está muy bien. No veo ese tipo de programas y vivo muy feliz. Entre construir y destruir, yo siempre voy a construir. Me enfoco en apoyarla a competir, lo está haciendo muy bien. Estoy segura de que Luciana lo hará muy bien. Cuando uno hace las cosas bien, vive tranquila". 

¿Qué dijo Jessica Nweton sobre Luciana Fuster en redes sociales?

A través de sus redes sociales, Jessica Newton decidió defender a Luciana Fuster luego de conocerse que no había sido seleccionada dentro del top 5 de las favoritas, por lo que no pudo asistir a la cena del Miss Grand International 2023. 

Fue así que Jessica Newton se encargó de ‘sacar cara’ por Luciana Fuster, en medio de las críticas hacia la modelo, mediante sus historias de Instagram:

“La votación depende de los fans, son los fans los que compiten. Sí, entramos en un momento en el top 5 y en el último minuto volvieron a votar lo de los otros países y quedamos sextos, pero no hay que ser conformistas".