En el programa “Mande quien mande”, Jessica Newton reveló que Luciana Fuster estaría regresando a Perú, pero solo de visita.

Luego de que Luciana Fuster fuese nombrada la nueva Miss Grand Internacional 2023, muchas personas se encuentran interesadas en que pasará ahora con la modelo. Sin embargo, Jessica Newton se conectó por videollamada con el programa “Mande quien mande” para revelar las cosas que estarían pasando luego de recibir la corona.

Te recomendamos

Al parecer, Luciana Fuster sí estaría regresando a Perú tras su nombramiento, pero según Jessica Newton, la modelo solo estaría algunos días de visita. Hasta el momento no se sabe más sobre el destino de la peruana.


Jessica Newton responde sobre el futuro de Luciana Fuster

El programa “Mande quien mande” se enlazó con Jessica Newton para hablar un poco sobre el triunfo de Luciana Fuster como Miss Grand Internacional. Pero, también para conocer sobre su futuro.

Como se sabe, la ganadora del Miss Grand Internacional tendría que mudarse durante un año a Tailandia para poder llevar a cabo sus labores. 

Por esa razón, una de las dudas más grandes es si Luciana Fuster volverá o no a Perú. Ante eso, Jessica Newton no dudó en explicar un poco la situación, dejando sorprendidos a todos.

"Debería estar volviendo al Perú de visita en el mes de diciembre", fue lo que dijo Jessica Newton sobre Luciana Fuster.

Al parecer, la modelo tendría que estar asistiendo a eventos y con algunos patrocinadores, por lo cual no se sabe con exactitud el tiempo de su regreso.

Lo que tendría que hacer Luciana Fuster

Jessica Newton indicó que Luciana Fuster como ganadora del Miss Grand Internacional tiene que irse de gira por Londres y realizaría un tour por varios lugares de Así con otras finalistas.

No solo eso, sino que Luciana Fuster estaría mudándose por un año entero a Tailandia como parte de su nombramiento:

 "La reina ganadora se va a vivir a Tailandia por un año y la organización trabaja con ella por dos años".

Luciana Fuster, por el momento no ha podido recibir entrevistas por parte de los programas peruanos para saber cómo se siente y que piensa de todos los cambios que vendrán.