Jessie J: La cantante británica deseaba profundamente convertirse en madre, pero le ocurrió algo muy triste.

Jessie J
Jessie J | Fuente: Difusión

Jessie J está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, aun así, ha encontrado en las redes sociales mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes le han demostrado que sin importar las circunstancias estarán para ella. Jessie J compartió a través de redes sociales la triste noticia de que había sufrido un aborto espontáneo del embarazo que llevaba en secreto.

Jessie J
Jessie J | Fuente: Difusión

Jessie J habló de lo rápido que había sucedido todo, en la mañana de ese día estaba planeando cómo ocultar el vientre durante el concierto que daría en Los Ángeles y más tarde, cuando el médico le hizo la ecografía descubrió que no había latidos, noticia que devastó por completo a la cantante.

Jessie J una mujer fuerte que decidió seguir adelante

Jessie J decidió dar el concierto en Los Ángeles a pesar de estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Durante un momento de la presentación se agarró el pecho y confesó al público que estaba viviendo una etapa complicada; antes de eso, en su cuenta de Instagram hizo pública la situación y dijo: "Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de publicar esto. Puede que no. En realidad, no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque estoy evitando el dolor o el proceso, pero porque sé que cantar esta noche me ayudará.”

Ya le habían dicho que no podría ser madre

Entre otra de las cosas que confesó, fue que tiempo atrás los médicos le habían dicho que no podría quedar embarazada nunca, sin embargo, ella decidió que quería seguir sola con ese sueño y buscó la manera de quedar embarazada por sus propios medios. Lamentablemente, solo pudo vivir la experiencia por tres meses.