Al parecer ‘Metiche’ considera que Jesús Barco, la actual pareja de Melissa Klug, necesitaría más dinero si quiere mudarse con ella a una nueva vivienda.

'Metiche' sobre Melissa Klug
Cree que la empresaria no se mudará, debido a los ingresos de Jesús Barco. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que comentó Kurt Villavicencio, uno de los conductores del programa ‘Préndete’, considera que Melissa Klug a su regreso seguirá viviendo con su familia en la casa que le dio Jefferson Farfán. ¿Acaso Jesús Barco comprará una nueva residencia?

Te recomendamos

¿Qué pasará con la pareja?


Meses atrás, Melissa Klug afirmó que luego de casarse con Jesús Barco, se mudaría a una nueva vivienda. Sin embargo, luego en el programa ‘América Hoy’ resaltó que no se mudaría de la mansión, ya que es de su propiedad y la de sus hijos.

En respuesta a esto, Kurt Villavicencio brindó una entrevista para el diario El Popular, señalando por qué tiene algunas dudas respecto a las declaraciones de Melissa Klug. Al parecer cree que la empresaria, no diría la verdad con sus decisiones. 

“Mira, Melissa ha dicho tantas cosas. Primero dijo que se iba a casar en República Dominicana, pero ahora que ha salido embarazada y no ha hablado del matrimonio. Luego dijo eso que ellos iban a tener su propia casa cuando se casen”, señaló.

En esa misma línea, Kurt Villavicencio dejó entrever que Melissa Klug habría mentido en televisión nacional, luego de las declaraciones sobre su nueva vida con Jesús Barco:

“Si Melissa ha dicho que es su casa me imagino que estará a su nombre, cuanto al tema de Sunat la casa debe estar al nombre de ella y puede que luego se quede como herencia de sus hijos. No creo que ella mienta en televisión nacional. Ahora, ¿para qué decir que se van a mudar de casa cuando no lo vas a hacer? ¿Por qué decir que te vas a casar cuando no lo vas a hacer.”

¿Qué más comentó ‘Metiche’?


Asimismo, Kurt Villavicencio considera que la posible causa del escepticismo de Melissa Klug para mudarse a una nueva vivienda con Jesús Barco, sería por los ingresos que tiene el joven a sus 26 años.

“Eso te demuestra que el chico es todavía muy joven y no ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa o un departamento. Sería muy machista decir que el hombre debe de hacerlo todo. Bacán si es su casa y se mudan juntos con su nuevo hijo. Pero eso te dice la diferencia de edad. Cada uno está en un momento diferente de su vida. Los chicos de 24 y 25 que están practicando, terminando la universidad y recién empiezan un trabajo no ganan lo mismo que alguien que no gana 10 años. Ganan muy poco. No sé cuánto ganará pero si es casa de Melissa ella puede meter a su casa a quién le dé la gana”, concluyó el conductor de televisión.