Jesús Barco reveló mediante las redes sociales, el distanciamiento que vive con Melissa Klug.

Jesús Barco revela que está distanciado de Melissa Klug ¿Qué pasó entre ellos?
Jesús Barco revela que está distanciado de Melissa Klug ¿Qué pasó entre ellos? | Fuente: DIFUSION

Jesús Barco utilizó su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra distanciado de Melissa Klug. ¿Qué pasó con la empresaria? 


Te recomendamos

Jesús Barco aclara que está distanciado de Melissa Klug

Jesús Barco subió una historia en instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

"Te extraño mi amor, ya pronto juntitos" escribió el jugador del Sport Boys junto a una captura de una videollamada, donde aparecen Melissa Klug y su hija Cayetana

Esta publicación dio a entender que el deportista no está viviendo con Melissa Klug en los Estados Unidos, y aunque rompió con los rumores de una posible crisis, reforzó la teoría de que Melissa Klug está viviendo su maternidad sola. Aún se desconocen las razones por las cuáles tuvo que abandonar el país norteamericano. 


Melissa Klug lanza un potente mensaje sobre la paternidad compartida

Como se sabe, Melissa Klug ha lanzado una serie de indirectas que muchos consideran, estarían digiridas a Jesús Barco, entre ellas, la más fuerte sobre la paternidad compartida. 

La 'blanca de chucuito' compartió un potente mensaje, donde se reflexiona acerca de la dura tarea que conlleva la maternidad, y como esta nunca podrá ser dividida entre ambos padres.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambio en sus relaciones sexuales para toda la vida” se escucha en la voz en off.