Jossmery Toledo es protagonista en un nuevo ‘ampay’, con el futbolista Paolo Hurtado, según el informe del programa “Magaly TV: La Firme”. 

Josmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado
Habría protagonizado un particular encuentro, con un futbolista peruano. | Fuente: Instagram: @jossmerytol

En el anuncio promocional de “Magaly TV: La Firme”, se reveló que Jossmery Toledo  protagonizó un ‘ampay’ con un futbolista peruano, pero lo más impactante es que se trataría de Paolo Hurtado, quien se encuentra casado.

¿Jossmery Toledo protagonista en un ‘ampay’?


 Jossmery Toledo, ha sido protagonista de un nuevo ‘ampay’ de “Magaly TV: La Firme”. De acuerdo con el programa de espectáculos, la ex chica reality estuvo involucrada con un futbolista peruano, que ahora se luce casado y con hijos.


“Ampay jugadorazo. La policía sexy, fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada, luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial, pero escuchen bien está actualmente casado y tiene hijos”, anunciaron en el avance del citado programa de espectáculos.


El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos en Cusco. Las cámaras de Magaly TV La Firme captaron al futbolista llegando a su departamento y luego a Jossmery Toledo entrando al mismo. Luego de varias horas, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron vistos visitando algunos lugares turísticos de Cusco.