Los comentarios tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo al parecer tendrían sin cuidado a la ex policía.

Jossmery Toledo prefiere ignorar críticas por ampay con Paolo Hurtado y se pone a entrenar
Jossmery Toledo prefiere ignorar críticas por ampay con Paolo Hurtado y se pone a entrenar | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo público por haberse vinculado con Paolo Hurtado y ha estado recibiendo fuertes comentarios por parte de diferentes usuarios, así como de conductores de televisión.

Pero, en medio de tanta polémica, Jossmery Toledo ha sorprendido en redes sociales, por no haber dado ninguna declaración al respecto y tratar de mantenerse lejos de los problemas que se vienen generando por su supuesta relación con Paolo Hurtado.


Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

El programa de Magaly Medina fue quien mostró las imágenes exclusivas que vinculan a Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, pese a que el jugador se encuentre casado y con hijos.

Las imágenes muestran como Jossmery Toledo se encontraba paseando por algunos lugares turísticos en Cuzco, pero no estaba sola, sino que estaba bien acompañada de Paolo Hurtado, con quien se la ha visto actuando de forma muy cariñosa durante todo el viaje.

Pese a que mucho no se dio a conocer en las imágenes, hubo un momento en donde Paolo Hurtado estaba sentado al costado de Jossmery Toledo y fue la misma ex policía quien se le acercó, lo abrazó de forma muy romántica y ambos sellaron su amor con un tierno beso. 

A raíz de eso, Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado emitió un comunicado aclarando que terminó su relación de 10 años con el jugador, mientras que Jossmery Toledo se ha mostrado completamente indiferente ante todo lo que viene aconteciendo. 


Jossmery Toledo no responde las críticas

Parece que con Jossmery Toledo no es el problema, ya que mientras todos vienen criticando en las redes lo sucedido con Paolo Hurtado, la ex policía ha tratado de no ahondar en detalles y solo comparte en sus historias sus entrenamientos.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo solo ha compartido una imagen en donde se puede ver que se encuentra en el gimnasio al que siempre recurre, con la siguiente descripción: "Continuamos con la preparación".

Paolo Hurtado tampoco ha dado declaraciones al respecto sobre todo lo que ha pasado con Jossmery Toledo y el fin de su relación con Rosa Fuentes