Karen Schwarz reveló que su esposo viene siendo acosado por dos mujeres. Aquí te contamos todos los detalles.

Karen Schwarz confiesa que Ezio Oliva viene siendo acosado: “Hay dos chicas que no tienen cara y le mandan videos”
Karen Schwarz confiesa que Ezio Oliva viene siendo acosado: “Hay dos chicas que no tienen cara y le mandan videos” | Fuente: Karen Schwarz IG

¡Pone el ‘parche’! Karen Schwarz estuvo como invitada en el último programa de ‘América Hoy’ para revelar todo lo que está pasando Ezio Oliva en estos momentos. La exreina de belleza contó que su esposo está siendo acosado con dos mujeres, las cuales le envían videos mediante sus redes sociales.

Te recomendamos

¡Tremenda revelación!

Karen Schwarz reveló en ‘América Hoy’ que Ezio Oliva viene siendo acosado por dos mujeres, quienes le envían videos a sus redes sociales. La exreina de belleza indicó que estas personas viene tratando de hacer que su esposo le sea infiel.

“Ezio y yo somos patas y amigos. Es más, creo que lo he comentado, hay dos flacas puntuales en Instagram que no tienen cara, pero le mandan unos videos que no lo puedo decir por la hora”, mencionó Karen Schwarz en ‘América Hoy’.

Por último, la empresaria indicó que las mujeres no son del medio del espectáculo:

“No (no son del medio), Ezio me dice ‘amor, mira’, hay confianza. Yo siempre he dicho algo, si yo ando con temor de mi pareja, para qué estoy con él. Si él quiere estar conmigo es una decisión; ahora, si él mete la pata, perdemos una familia”, expresó Karen Schwarz.


¿Qué dijo Ezio Oliva sobre la infidelidad?

El esposo y padre de los hijos de Karen Schwarz habló sobre las infidelidades. Ezio Oliva no dudó en revelar que si algún día ‘saca los pies del plato’ tendrá hidalguía de aceptar su error y pedir perdón por lo que hizo.

“El día que de verdad la ca*** y que, lamentablemente, esté pasando por una crisis con mi esposa. O que haya pasado algo con Karen, o conmigo… Ese día tendré los tendré bien puestos y les diré: ‘Sí, la ca***..., discúlpenme’. Y ahí termina porque la gente no es quién para preguntar por qué se perdonaron, tú no sabes lo que está pasando en la relación en ese momento”, mencionó el esposo de Karen Schwarz.