Recientemente Karen Schwarz comentó sobre la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Aquí todo lo que dijo.

Karen Schwarz defiende a Luciana Fuster
Resaltó el talento de la modelo, tras su coronación en el Miss Grand International 2023. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Karen Schwarz, Luciana Fuster se merece por completo su victoria en el Miss Grand International 2023, por lo que aprovechó para mandar un contundente mensaje contra los detractores de la joven modelo.

Te recomendamos

Defiende a Luciana Fuster


Tras la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, una de las personas que salió a apoyarla públicamente fue Karen Schwarz. La presentadora de televisión arremetió contra todos aquellos que han estado criticando la victoria de la joven.

Fue así que Karen Schwarz, aseguró para el diario Trome, que las personas envidiosas deberían mantenerse en sus casas y ya no seguir criticando a Luciana Fuster.

“Más allá de lo que el equipo le da, ella desde que ganó la corona en el Miss Grand Perú, dijo yo la traigo y definitivamente la trajo. A la gente envidiosa que se quede en su casa”, resaltó.

En esa misma línea, Karen Schwarz recordó la vez que habló con Luciana Fuster, en donde le contó que no tenía idea por qué siempre la criticaban.

“Ella me decía, no sé por qué siempre critican lo que hago. Más allá de sus temas personales, laboralmente, a su corta edad, trabaja un montón. A la gente no le gusta los éxitos de otra persona, en el caso de Luciana, más allá que le demuestre al público algo se ha demostrado el valor que tiene como ser humano de cumplir sus sueños”, añadió.

Las críticas de Magaly Medina hacia Luciana Fuster


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la ‘Urraca’ no dudó en lanzar duros contrarios contra Luciana Fuster, tras su coronación en el Miss Grand International 2023. 

“Luciana Fuster hoy se hizo con la corona de Miss Grand y para algunos fue como si hubiera ganado el Miss Universo o el Miss Mundo y hay que decirle que no es ninguno de esos dos concursos, es un concurso que su base está en Tailandia y que acá en este lado del mundo no sabemos nada de eso”, destacó inicialmente.

A pesar de las críticas, Magaly Medina resaltó que Luciana Fuster tuvo un buen desenvolvimiento en el escenario, ya que tenía experiencia con las cámaras: 

“A ella le sirvió ser una chica mediática que tiene un trato directo todos los días en un reality con las cámaras, que sepa cómo desenvolverse en un escenario, definitivamente eso le ha servido mucho.”