Karen Schwarz confesó que habría sufrido por críticas e insultos durante su embarazo. 

Karen Schwarz llora al recordar insultos durante su embarazo:
Karen Schwarz llora al recordar insultos durante su embarazo: "Mi valor como mujer como ser humano fue humillado a nivel nacional" | Fuente: Youtube

La recordada modelo Karen Schwarz se reunión con la psicóloga Lizbeth Cueva para ser parte del segmento "Todos Sanamos" en Youtube. 

Karen recuerda duros pasajes en su embarazo

El polémico video de Youtube tiene como titular "¿Cómo las cicatrices definen tu vida? con Karen Schwarz" y cuenta con tristes confesiones de la recordada conductora de espectáculos. 

En el material, se le puede ver vulnerable y al borde de las lágrimas, recordando insultos y humillaciones por personajes públicos. 

"Aguanté mucho y cuando nace Cayetana es donde digo no más, no permitiré ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más, que mi valor como mujer como ser humano sea humillado a nivel nacional." confesó.

Asimismo indicó que Ezio Oliva fue quien la 'cuadró' para que pusiera mano dura y no permitiera más maltratos. 

"Cuando estuve embarazada de Cayetana es donde yo decía sino hago algo ahora, estoy permitiendo que a mi hijas le hagan eso. Que toda mujer tiene una voz y no puedes permitir que nadie te calle por más trabajo que sea" sentenció. 

¿Karen recuerda maltratos de 'Peluchín'?

Tras la difusión del material audiovisual, muchos seguidores afirmaron que se trataría de los maltratos de 'peluchín', a quien denunció hace algunos años por maltrato psicológico y señaló de agresor.

Ante ello, cientos de cibernautas respaldaron a Karen en sus comentarios y dejaron entrever mensajes hacia Rodrigo Gonzáles.

"Una cosa es OPINAR DE CIERTA PERSONA y otra burlarse. Y los modos sin decir nombres de ciertos personajes en la tv son de burla y no todos tienen por que tolerar eso.los adjetivos. Y es raro porque sus seguidoras son la mayoria mujeres siendo hombre no le dicen" poco caballero" "machista" etc.", "Lo que en su momento le hicieron a Karen, fue un ataque masivo tanto en televisión como redes, por parte de Rodrigo González y de Magaly Medina" fueron algunos comentarios.