Al parecer la vestimenta de Yahaira Plasencia, sorprendió a más de uno durante el evento ‘Premios Lo Nuestro’, pero también fue criticado por Karen Schwarz.

¿No le gustó su vestido?
Karen Schwarz opinó acerca del vestido de Yahaira Plasencia. | Fuente: Difusión

De acuerdo a las declaraciones de Karen Schwarz, que brindó en el programa ‘América Hoy’, calificó el particular vestido de Yahaira Plasencia como “poco elegante”. Conoce todos los detalles.

¿Qué se comentó exactamente?


En la reciente edición de ‘América Hoy’, Karen Schwarz estuvo como invitada especial junto con la experta de modas Nicole Akari, por lo que ambas opinaron acerca del atuendo que usó Yahaira Plasencia en la alfombra roja del evento ‘Premios Lo Nuestro’.


Inicialmente Nicole Akari comentó acerca del atuendo de Yahaira Plasencia, resaltando que el vestido dorado que usó la cantante en la ceremonia aparentemente era “repetitivo”. La experta de modas, lo calificó la prenda de la siguiente manera:


“Yahaira es mi amiga, pero para mí el color elegido bien, pero es más de lo mismo. Siempre es el mismo corte, el mismo estilo, tiene que ser muy pegadito para que se le vea el cuerpo. El color es repetitivo constantemente, el dorado le sienta, pero ella tenía para arriesgar muchísimo más. Esas mechas del cabello, no le veo el sentido. (...) Yahaira Plasencia siempre quiere ponerse lo que ella quiere, no lo que el diseñador propone (...) Yo lo vi como un vestido que te compras allá en cualquier tienda.”


A la par Karen Schwarz también comentó, acerca del vestido que llevaba Yahaira Plasencia, aunque sus declaraciones fueron más contundentes.


¿Qué señaló Karen Schwarz sobre Yahaira Plasencia?


Al parecer Karen Schwarz coincidió con Nicole Akarai, pues comenzó su comentario sobre el atuendo de Yahaira Plasencia, de esta manera:


“Yahaira me cae súper bien, muy talentosa, pero la basta del vestido es para que le den peso, entonces. Estás en Miami, un clima especial, debió ser más ligero todo. Siento que cuando uno se viste, debe ser menos es más. Acá me parece que hay el corte transparente, mucha piel, osea creo que es mucho para unos premios como este.”


A pesar que las conductoras de ‘América Hoy’, alabaron el vestido de Yahaira Plasencia, según Karen Schwarz le faltó más “elegancia”.


“Tiene un cuerpo espectacular. De repente, unos centímetros más en la cadera, te tapas un poquito más y se ve más elegante”, finalizó.