La conductora de televisión, Karen Schwarz, publicó un mensaje por el Día de la Mujer que fue duramente cuestionado.

Karen Schwarz publica mensaje por el Día de la Mujer y es muy criticada
Karen Schwarz, sorprendió al publicar un post por el Día de la Mujer en Instagram que generó muchas críticas. | Fuente: Google

La conductora de televisión, Karen Schwarz, sorprendió al publicar un post por el Día de la Mujer en Instagram. Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por todos los usuarios. Y es que Karen empezó diciendo algunas frases que las mujeres escuchamos todos los días.

Durante mucho tiempo hemos escuchado decir, ‘no lo provoques, no uses faldas cortas, no te expongas, escóndete para que no le des razones, si tienes miedo deja de desarrollarte y cambia tu vida, atente a las consecuencias, tú tiene la culpa, así es la vida, asúmela’, y varias frases más. Frases dichas por hombres y mujeres”, señaló Karen en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#8Marzo

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Al final del mensaje, Karen trató de minimizar la lucha del género femenino y pidió lograr “ la equidad entre los sexos”. Esto fue lo que indignó a más de uno.

No es una lucha de género, lo que realmente es, es una guerra entre seres humanos. Hay tantos buenos hombres que cumplen un rol con dedicación y amor, y por otro lado hay tantas mujeres luchando porque no las toquen, porque las respeten. Cada uno es dueño de su vida y nadie puede irrumpir en los sueños ajenos”, señaló en sus redes sociales.

Algunos usuarios reaccionaron mal frente a este post, ya que aseguraron que este tipo de publicaciones no sumaban a la lucha de las mujeres.