La exanimadora infantil Karina Rivera protagonizó un emotivo abrazo con su expareja, el actor cubano Orlando Fundichely tras el nacimiento de la hija de Doris Fundichely.

Karina Rivera y Orlando Fundichely mantuvieron una de las relaciones amorosas más tiernas de la farándula peruana, fruto de su relación nació su hija Doris Fundichely, quien recientemente se convirtió en madre para la felicidad de miles de usuarios en redes sociales.

Para sorpresa de todos, Karina y Orlando celebraron con gran emoción la noticia del nacimiento de su nieta Isabella, protagonizando un emotivo abrazo que dio mucho de qué hablar en internet.

Te recomendamos

Felices por su nieta

A través de su cuenta de Instagram, la animadora infantil Karina Rivera compartió un vídeo celebrando el nacimiento de su nieta junto a su expareja, el actor cubano Orlando Fundichely, dándose un fuerte abrazo para festejar la llegada de la pequeña Isabella, retoña de Doris Fundichely Rivera.

“Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por tan lindos mensajitos”, escribió Karina Rivera en su cuenta de Instagram.

Agradece a todos

Karina Rivera se mostró muy feliz a lo largo del embarazo de su hija Doris Fundichely. “Con esta foto quiero agradecer infinitamente a todos los que me escriben y llaman preguntándome sobre si estoy feliz con la noticia del embarazo de mi hija, que cómo lo tomé, etc. Todos, absolutamente todos en casa estamos con el corazón hinchado de purita felicidad”, recalcó en su Instagram.

“¡Mi papá será bisabuelo! Y en la foto demuestra lo feliz que se encuentra con la noticia, queremos muchísimo a Jaimito y ambos serán padres maravillosos”, añadió la exanimadora infantil.