Karla Tarazona declaró sobre el vínculo que mantiene con Christian Domínguez, luego de ser vistos juntos tras separación con Pamela Franco.

¿Karla Tarazona retomará su relación con Christian Domínguez?: “Tú siempre la friegas”
¿Karla Tarazona retomará su relación con Christian Domínguez?: “Tú siempre la friegas” | Fuente: IG Karla Tarazona

A pesar de que el cumbiambero le fue infiel en el pasado, Karla Tarazona decidió mantener una buena relación con el cantante Christian Domínguez, por el bienestar de su último hijo.  

Te recomendamos

Karla Tarazona y Christian Domínguez se volvieron a encontrar 

Luego que Karla Tarazona se reencontró con Christian Domínguez en una radio local, el dúo fue interrogado por los conductores sobre su relación sentimental.  

Después de que ambos acabaran su romance con sus parejas, Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron vistos juntos varias veces, manteniendo una buena relación. 

"Nosotros nos llevamos súper bien como papás y yo siempre lo he dicho", comentó, luego de ser interrumpida por el líder de la Orquesta Internacional, quien declaró lo siguiente: : "No, porque tú siempre la friegas", sostuvo. 

Sin embargo, Christian Domínguez resaltó que siempre mantendrá una relación de amistad con la madre de su hijo en común, Karla Tarazona:

"Nosotros estamos enfocados en el bebé, en los pequeños, y la verdad, no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, (...) no podemos ser tan 'patas' cuando estamos cada uno en una relación. Yo puedo ser pésimo como pareja, pero como padre trato de ser el mejor", declaró el cantante de cumbia. 

Karla Tarazona sobre trabajar junto a Christian Domínguez: “Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie” 

Por otro lado, Karla Tarazona aclaró que no tendría ningún problema de trabajar junto a Christian Domínguez en un mismo programa.  

“Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie. Chamba es chamba; además, somos papas de un hijo y siempre voy a buscar el beneficio de mi pequeño, así que ¿cómo podría cerrarle la puerta? Jamás le he cerrado las puertas a nadie porque uno tiene que respetar el trabajo de las personas”, contestó la expareja de Christian Domínguez.