Kate del Castillo, reconocida actriz contó en exclusiva las razones por las cuales no quiere tener hijos.

¡Lo contó todo! Kate del Castillo dio a conocer la razón por la cual no desea tener hijos
¡Lo contó todo! Kate del Castillo dio a conocer la razón por la cual no desea tener hijos | Fuente: Difusión

La tan querida actriz, Kate del Castillo, reconocida mundialmente por su papel principal en la novela “La Reina del Sur” recientemente cumplió 50 años y se encuentra muy enfocada en su carrera profesional.


Pero para Kate del Castillo muchas cosas han sido complicadas, ya que pese a tener una carrera exitosa, las personas constantemente le preguntan por qué no tiene hijos hasta el momento, y en ese sentido la actriz decidió dar sus declaraciones respondiendo a las críticas sobre sus decisiones.


La razón por la que Kate del Castillo no quiere tener hijos

Kate del Castillo hace unos días, previos a su cumpleaños, formó parte de un pódcast el cual es conducido por Chiquis Rivera, en donde se tocaron algunos temas relevantes para ambas, ya que, por la edad de cada una, muchas personas siempre están cuestionando la razón por la que hasta ahora no han tenido hijos.

La razón por la cual Kate del Castillo no desea ser madre es la siguiente: “Egoísta no está en mi vocabulario. Está en una connotación negativa porque así es la sociedad, pero a mí me parece que es lo más hermoso que hay: amarnos primero a nosotros y luego proveer a los demás”.

No solo eso, sino que, desde su perspectiva, Kate del Castillo dio a conocer su molestia con la sociedad por considerar a una mujer solo por tener o no hijos y dio un contundente mensaje hacia esas personas: “No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso”.


Kate del Castillo muy enamorada

Kate del Castillo actualmente mantiene una muy buena relación con el cinematógrafo Édgar Bahena, con quien tiene un año lleno de amor.

La relación entre Kate del Castillo y Édgar Bahena cada vez más se viene consolidando a tal punto que la actriz se ha enfocado de lleno en mantener vivo el romance, pese a los constantes comentarios sobre su decisión por tener o no hijos.

No se sabe cuál es la opinión al respecto de su pareja, Édgar Bahena, pero por lo que durante una entrevista la hermana de Kate del Castillo, Verónica del Castillo confesó, podría la actriz cambiar de parecer sobre la idea de los niños, ya que el cinematógrafo tiene dos pequeños