Al parecer en la última declaración de Katia Condos, reveló que no sentiría celos por Verónica Linares, quién es compañera de su esposo Federico Salazar.

¿Siente celos por Verónica Linares?
Katia Condos aclaró que la periodista, es una gran amiga para su eposo Federico Salazar. | Fuente: Difusión

Katia Condos estuvo como invitada en el programa “Mande Quien Mande”, donde le consultaron acerca de la amistad que tiene su esposo Federico Salazar, con la periodista Verónica Linares. No obstante, dejó en claro que no siente celos.

La revelación de Katia Condos


En una reciente participación en el programa “Mande quien mande”, Katia Condos negó que sienta algún tipo de celos, por la amistad de su esposo Federico Salazar con la reconocida periodista Verónica Linares.


“¿No te da cólera que tu esposo, Federico Salazar, hace 20 años, con la primera mujer que habla es con Verónica Linares?”, fue la incógnita que le hicieron a la actriz en el mencionado programa.


Sin embargo, Katia Condos respondió muy tranquila que no siente celos, por la amistad de Federico Salazar y Verónica Linares. Incluso, la actriz confesó que a veces molesta a su esposo, diciéndole que la periodista es como su segunda esposa.


“Tienen una amistad hermosa, que yo amo que tengan. Se van a comer su chicharrón una vez al mes. Es más yo le digo: ‘¿Cómo está tu segunda esposa?’”, remarcó.


Poco después, ‘La Carlota’ agregó el siguiente comentario: “Ah mira, ya lo aceptaste”. Ante ello, Katia Condos manifestó que siente un gran cariño por Verónica Linares y está convencida que es una buena amiga para su esposo Federico Salazar.


“Soy cero celosa, por lo contrario, fomento la amistad que hay entre ellos. Ay por favor, de verdad, me encanta. Vero es maravillosa, es una gran compañera, además la quiero mucho porque lo quiere mucho. Se cuidan”, aseveró.


¿Qué más pasó con la actriz?


Cabe resaltar que en medio de la entrevista de Katia Condos, fue sorprendida en vivo con saludo en video de su pareja Federico Salazar, quien le dio los mejores deseos:


“Amor, felicitaciones ya ahorita es el estreno, así que les deseo muchísima suerte, tú sabes que te quiero muchísimo, estoy recontra templado de ti. Solo que hay un problemita, solamente te veo a través de las pantallas, creo que tienes una dirección, una casa donde debes ir de vez en cuando, por siaca. Sino así no más será por la tele.”