Katia Palma sorprendió a más de uno de sus seguidores con una fotografía en un vestido negro ceñido. Los usuarios la confundieron con Karen Schwarz.

Usuarios confundieron a Katia Palma con Karen Schwarz en reciente publicación
Usuarios confundieron a Katia Palma con Karen Schwarz en reciente publicación | Fuente: Difusión

Katia Palma ha sorprendido a más de uno con su nueva figura. Por eso, cuando la actriz publicó una reciente fotografía en su cuenta de Instagram, muchos de los usuarios quedaron impactados por su cambio, a tal punto de confundirla con Karen Schwarz.

Te recomendamos

En la fotografía, Katia Palma se deja ver con un vestido negro y ceñido lleno de lentejuelas, despertando la sorpresa de muchos usuarios en Instagram.

Katia Palma es confundida con Karen Schwarz

A través de su cuenta de Instagram, Katia Palma se dejó ver más sensual que nunca con un vestido largo en color negro, completamente lleno de lentejuelas y la espalda descubierta.

La publicación de Katia Palma tenía la siguiente descripción: “Calle, pero elegante”, desatando la sorpresa de sus fieles seguidores y amigos, quienes no dudaron en elogiar a la actriz.

Como se sabe, Katia Palma desde hace algunos meses ha sorprendido a muchas personas con su gran cambio físico.

Pero en medio de comentarios positivos hacia Katia Palma, algunos usuarios indicaron que en la fotografía la actriz se parecía a su amiga y excompañera Karen Schwarz.

Los comentarios en la foto de Katia Palma

En los comentarios, varios usuarios quedaron anonadados por el parecido de Katia Palma con Karen Schwarz en la imagen.

Algunos de los usuarios que comentaron sobre el parecido de Katia Palma con Karen Schwarz causaron sensación y risas en la red social: “Igualitas, parece su hermana”, “Se parece a Karen swuarts”, “Por un momento creí que era Karen schuarz”, “Pensé que era La Schwarz”, “A la michiii.. que delgadita estas....pense que era Karen Swhart”.

Por su parte, Katia Palma no hizo ningún comentario sobre las reacciones de los usuarios. Por su parte, Karen Schwarz tampoco se ha pronunciado.