Katy Jara contó los motivos por los que dejó los conciertos y se sumergió en el cristianismo
Katy Jara era conocida por su recorrido en los escenarios de Cumbia y la televisión, sin embargo, dejó su carrera para ser cristiana por un importante motivo.
Katy Jara causó sorpresa en muchos de sus seguidores por una drástica decisión. La cantante de cumbia dejó su carrera para sumergirse en el cristianismo, y explicó los motivos que la empujaron a ello. Katy Jara también habló de cómo reaccionar sus padres, quienes en un inicio no apoyaron su decisión.
Katy Jara: “Nunca lo he dicho, pero la salud de alguien cercano se vio afectada”
Katy Jara contó en ‘Día D’ que alguien cercano a ella sufrió por una enfermedad, lo que causó un gran cambio en ella:
“Mucha gente dice: 'Tiene que haber ocurrido algo para que quebrante toda esa barrera que yo tenía'. Nunca lo he dicho, pero la salud de alguien cercano a mí, que yo amo mucho, se vio muy afectada”.
Katy Jara continuó relatando que intentó buscar ayuda para su persona cercana, sin embargo, no lograba respuestas:
“Yo empecé a recurrir a médicos buscando solucionar este tema, pero no la encontraba. Más bien, las cosas empeoraban. En esa angustia, porque cuando tú amas tanto a alguien, quisieras que te pase a ti, yo cuestionaba eso: '¿Por qué a esta persona y no a mí si yo podría resistir?'”.
Ante ello, Katy Jara decidió hacer un trato con Dios y, al cumplirse su pedido, algo cambió en ella:
“Yo le propuse al Señor: 'Pongo mi corazón en tus manos y tú ponme lo que quieras de mí, y yo lo hago'. De pronto, un 22 de diciembre de 2021, me desperté después de un concierto y simplemente ya no era yo”.
Te recomendamos
¿Qué dijeron los padres de Katy Jara?
Katy Jara apuntó que sus padres no estuvieron de acuerdo con que deje su carrera y sea cristiana, sin embargo, la entendieron con el tiempo.
“Cuando yo empecé este proyecto, fue muy difícil. Mis padres no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando te rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo”, destacó Katy Jara.