En el programa “El Reventonazo de la Chola” se estuvo presentando Katy Jara, quien sorprendió a todos con un tema cristiano.

Katy Jara reapareció en televisión interpretando tema cristiano y sorprende a seguidores
Katy Jara reapareció en televisión interpretando tema cristiano y sorprende a seguidores | Fuente: Instagram Katy Jara

Katy Jara ha sorprendido a sus seguidores tras el cambio radical que estuvo atravesando desde hace unos años. Sin embargo, la cantante, recientemente se estuvo presentando en el programa “El Reventonazo de la Chola” para contar sobre su nueva faceta, la cual está dedicada a la música cristiana. 

Te recomendamos

No cabe duda que lo más sorprendente del cambio que ha tenido Katy Jara fue el dejar la cumbia por la música cristiana, además de ahora lucir con prendas mucho más recatadas y todo ser parte de su cercanía a la religión.


Katy Jara reaparece en “El Reventonazo de la Chola”

En pleno programa “El Reventonazo de la Chola” se estuvo presentando luego de bastante tiempo Katy Jara, causando impresión entre sus fieles seguidores, ya que se encuentra luciendo un nuevo semblante.

Al parecer, Katy Jara ahora se encuentra trabajando con música cristiana, por lo cual decidió interpretar su nuevo tema llamado “A Él sea la Gloria”. La cantante lució un atuendo especial, una falda larga y un maquillaje sumamente natural.

Ante eso, Katy Jara también estuvo hablando un poco sobre el cambio que tuvo en su vida, de pasar de cumbia a cantar sobre la religión, algo que sin duda ha sido un proceso complicado para ella, y el cual ahora es un estilo de vida.

Los cambios de Katy Jara

Hace un tiempo, en una entrevista con el “Infobae” estuvo conversando con Katy Jara donde se animó a contar todos los cambios que tuvo que atravesar par cambiar y dejar la cumbia por la música cristiana.

Lo que reveló Katy Jara fue que dentro de todo ha sido un proceso complicado, pero ahora se encuentra contenta con todo lo que viene pasando.

“Fue muy difícil. Si lo resumo en un versículo bíblico, ‘El Señor es mi pastor, nada me faltará’. Cuando te aferras a esa palabra, a ese versículo que es el Salmo 23.1, realmente Dios abre las puertas necesarias para que pueda llegar provisión a ti”, fue lo que reveló Katy Jara.