La cantante Katy Jara abandonó la cumbia para dedicarse a la palabra de Dios y ahora dedica su tiempo a criar a su hija.

Katy Jara feliz de disfrutar su maternidad: “Crece muy rápido”
Katy Jara feliz de disfrutar su maternidad: “Crece muy rápido” | Fuente: difusión

La cantante Katy Jara, quien se hizo reconocida en el mundo de la cumbia, se alejó del mundo de la farándula y ahora se dedica a predicar la palabra de Dios. Además, se encuentra construyendo una familia con su esposo.

Te recomendamos

Katy Jara contenta con su pequeña hija 

Katy Jara realizó un cambio radical en su vida al alejarse de la cumbia y dedicarse a predicar la fe cristiana. 

Asimismo, Katy Jara unió su vida con Marvin Bancayan y decidió formar una familia a su lado. Hace solo unos meses, la artista dio a luz a una pequeña.

De hecho, la cantante Katy Jara acaba de celebrar los dos meses de nacida de su hija, a quien llamó Rebequita. “Gracias Dios mío. Crece muy rápido”, fueron las palabras de Katy Jara.

Katy Jara sorprende con su cambio de vida 

Katy Jara sorprendió al público que la seguía al dar a conocer que se volvió a la fé cristiana, olvidándose del mundo de la cumbia. Ahora, Katy Jara se presenta en eventos cristianos y escribe canciones dedicadas a Dios.

Hace unos meses atrás, Katy Jara causó polémica por su mensaje del Señor de los Milagros.

“Lo que dice la misma biblia católica: Éxodo, capítulo 20, versículos del 2 al 5. No estás en la obligación de creerlo si no quieres, pero yo sí estoy en la obligación de decirlo. Proclama solo al señor tu Dios”, compartió la cantante en sus redes sociales.