Katy Jara vuelve a los escenarios y asegura: “Mucha gente me dio la espalda cuando dejé la cumbia”
Katy Jara lanzará su primer disco y anuncia su regreso a los escenarios.
Katy Jara anunció su regreso a los escenarios al lado de la banda cristiana Barak, este fin de mes. Asimismo, la cantante aseguró que no se arrepiente de haber abandonado la cumbia para dedicarse al cristianismo.
Te recomendamos
Katy Jara anuncia el próximo lanzamiento de su primer disco
La cantante Katy Jara se encuentra en su mejor etapa. La intérprete conversó con ‘El Trome’ sobre su regreso a los escenarios este 30 de marzo, junto a la banda dominicana de música cristiana Barak.
“Dejé la cumbia y la televisión porque Dios puso eso en mi corazón. Al inicio fue difícil porque mucha gente te da la espalda, incluso familiares, se te cierran muchas puertas, pero poco a poco Dios va poniendo todo en orden y no me arrepiento de lo que dejé atrás. Ahora estamos retomando toda nuestra labor como cantante y predicadora de la palabra de Dios”, sostuvo la artista cristiana.
Asimismo, Katy Jara reveló que estrenara su primer disco con más de diez temas: “Voy a lanzar mi primer disco con doce temas de mi autoría, que incluyen ‘Mi vida cambió’ que fue mi primer lanzamiento, ‘Quiero recibirte’, ‘Adorarte toda la vida’, ‘El Señor es mi pastor’ y otras alabanzas más. Todo ha sido un proceso de aprendizaje, cada canción que he escrito viene de parte de Dios".
Katy Jara: “Hacer música cristiana más que un trabajo, es una vocación”
Por otro lado, Katy Jara se refirió a que tan difícil es hacer música cristiana en nuestro país.
“Hacer música cristiana más que un trabajo, es una vocación. Nuestra música busca sanar y restaurar corazones, a través de mensajes ‘Cristocéntricos’. Hoy en día en que hay tanta música poco creativa y de muy baja calidad, que tiene mucho éxito, es contradictorio, la gente cada vez quiere música de menos calidad y son los que más avanzan. Es una misión difícil, pero nos seguimos esforzando, porque esto más que un trabajo para mí es mi llamado y lo que Dios ha puesto en mí”, expresó.