Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron con sus seguidores el momento exacto en el que vieron la cara de su bebé en la ecografía y la actriz quedó sorprendida al darse cuenta que no se parecía a ella.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart es una de las más sólidas del espectáculo, llevan juntos más de cinco años, tienen una hija juntos y están en la dulce espera del segundo. La actriz está profundamente feliz con la llegada de su hijo, así se lo ha dejado saber a sus seguidores cuando les comparte publicaciones que tienen que ver con su embarazo.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

Ayer lunes, los padres pudieron ver por primera vez el rostro de su hijo, además, decidieron que querían compartir el especial momento con sus seguidores de Instagram. Utilizando sus historias, Korina Rivadeneira publicó un video en el que se ve la carita del niño, más adelante afirmó que fue una sorpresa para ella: "Al fin estamos viendo a nuestro chiquito. Omg, yo pensé que iba a parecerse a mí y no, todo papá".

Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo al máximo el segundo embarazo

 

La antigua participante de 'Esto es Guerra' y su esposo comparten cada detalle del embarazo, haciendo notar que estar felices e ilusionados con el bebé. Korina Rivadeneira también quiso agradecer públicamente al doctor que los está atendiendo.

 

"Hoy conocimos al doctor Jorge, quien nos hizo la ecografía morfológica, esta corresponde a partir de la semana 20 aproximadamente. Estamos demasiado felices de haberlo conocido, mi bebé no se quería dejar ver y él dice que tuvo toda la paciencia del mundo para tomarse el tiempo de conseguir lindas fotos, y trabaja con una tecnología que se puede ver todo", contó la modelo.

Ya se dio a conocer el nombre del segundo hijo de Korina Rivadeneira y Mario Hart

 

Otra cosa que los artistas revelaron, es que su primer hijo varón llevará el nombre de su padre, así lo dijo Mario Hart hace unas semanas. La noticia trajo algunos comentarios negativos Korina Rivadeneira y su esposo, los cuales aseguraban que el niño perdería su identidad propia, sin embargo, el progenitor no tuvo reparos en dejar las cosas claras ante las cámaras de 'Estás en todas': "La identidad se la construye uno (...) Él se llamará Mario y será como tenga que ser".