Mario Hart y Korina Rivadeneira se casan por segunda vez. Después de cuatro años de su boda anularon su matrimonio. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casan por segunda vez.
Después de cuatro años de su boda anularon su matrimonio. | Fuente: Difusión

En el año 2017 Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Hural, pero luego más de cuatro años, el Juzgado Especializado de Familia de la provincia de Huaral confirmó que dejó nula la boda de los chicos reality, Pues Mario Hart al enterarse de eso anunció que tomará medidas.

Sin embargo, Mario Hart se comunicó con el programa América Hoy para confirmar que no realizará ninguna apelación antes la anulación de su matrimonio civil que se realizó en el año 2017.


¿Qué dijo Mario Hart?

“No vamos a apelar nada”, dijo el chico reality a través de un mensaje leído por Janet Barboza.

 

Según contó, la conductora de América Hoy, Mario Hart no tomará ninguna acción frente a mencionada nulidad pues tiene pensado casarse de nuevo con Korina Rivadeneira


Mario Hart nos dio su plena autorización para contar, en exclusiva para América Hoy confirma que se volverá a casar con Korina Rivadeneira. Si bien es cierto que les han anulado su boda en Huaral, es un trago amargo, pero te imaginas a Korina Rivadeneira entrando a la iglesia y que Larita sea quien lleve el vestido”, expresó Janet Barboza.


Pues por algo pasan las cosas; que hermoso sería casarse por segunda vez con el mismo hombre de tu vida

¿Matrimonio nulo? ¿Qué fue lo que había pasado?


El conductor Rodrigo González, reveló en su cuenta de Instagram un documento donde señala que la unión legal que los integrantes de “Esto es Guerra” que se celebraron el 21 de abril del 2017 fue dejado sin efecto a solicitud del Ministerio Público.


Se interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario Hart Del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, que se celebró el 21 de abril de 2017. Sin embargo, según la fiscalización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”, señala uno de los párrafos.


Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. Respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, NULO y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, finaliza el documento.