Korina Rivadeneira brindó su opinión sobre Leslie Shaw, la expareja de su pareja Mario Hart.

Korina Rivadeneira asistió al avant premier de ‘Un matrimonio inesperado’, película que protagoniza junto a Renzo Schuller. Durante el evento, la venezolana fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para hacerle una inesperada pregunta sobre Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, las exparejas de Mario Hart.

Te recomendamos

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre Leslie Shaw?

Korina Rivadeneira fue sorprendida por la pregunta de un reportero de “Amor y Fuego”, quien le consultó si prefería a Alejandra Baigorria o Leslie Shaw, ambas exparejas de  Mario Hart.

Por su parte, Korina Rivadeneira respondió: “Creo que Alejandra Baigorria, trabajé con ella, es una mujer que admiro, Alejandra Baigorria”. Con esta respuesta, la venezolana dejó en claro que no tiene una buena relación con la cantante Leslie Shaw.

Cabe resaltar que en más de una oportunidad Leslie Shaw ha manifestado su rechazo hacia Mario Hart. Esto debido a que su relación terminó en malos términos cuando el piloto fue ‘ampayado’ con Olinda Castañeda.

La opinión de Rodrigo González

Ante las declaraciones de Korina Rivadeneira, el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González dijo no entender la actitud de la venezolana con Leslie Shaw. Además, no dudó en recordarle que fue Mario Hart quien se portó mal con la cantante tras serle infiel con Olinda Castañeda.

“Hay una cosa ahí con la Leslie (…) fue Mario el que se portó mal con Leslie. Si Mario falló no deberías (...)”, comentó el popular ‘Peluchín’.