Hace unos días se compartió la entrevista de Leslie Shaw, que tuvo con la periodista Verónica Linares, en donde reveló que no tiene ningún deseo por ser madre.

Las confesiones de Leslie Shaw
La cantante reveló que no desea ser madre en estos momentos. | Fuente: Difusión

Aparentemente Leslie Shaw no tiene planes de ser madre ahora, pues la cantante explicó en su entrevista que está enfocada en otros aspectos de su vida. Conoce todos los detalles que brindó, en la entrevista con Verónica Linares.

La entrevista de Leslie Shaw


Recientemente Leslie Shaw concedió una entrevista a Verónica Linares, en donde confesó que al parecer no se siente lista para ser madre y detalló cuáles son los motivos de esta decisión.


Según las declaraciones de Leslie Shaw, no está en sus planes tener algún bebé, pues lo detalló así: “No sé me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo (tener hijos).”


Fue así que Verónica Linares, le consultó a Leslie Shaw a qué se refería exactamente: “¿Qué, la responsabilidad?” y la cantante agregó: “No sé, todo, la panza, las estrías, la crianza, creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi otra vida.”


Asimismo, Leslie Shaw brindó más detalles del porqué no quiere cuidar de un bebé, en estos momentos de su vida: “No solo por el físico, es todo. Traes a un ser, un alma a esta vida y no la puedes dejar ahí que se contagia de algo. Creo que me enfermaría de los nervios.”


Por otro lado, Leslie Shaw también reveló cómo varias personas le han preguntado cuándo será madre y al parecer, es un tema que a veces la histiga:


“Ay, a mí ya me tienen harta. Tengo muchas amigas en Estados Unidos que no quieren ser mamá (...) Para qué complicarse la vida. No quiero complicármela. Ya tengo bastantes responsabilidades. Mi carrera, mi vida, mis metas, mis novio, mi casa, mi empresa, mis perritos, mi familia. Yo por eso cuando salgo les digo que no quiero reproducirme y ya. Soy muy directa.”


¿Qué le respondió Verónica Linares a Leslie Shaw?


Después de oír todas las razones de Leslie Shaw para no ser madre aún, la periodista Verónica Linares admitió que ella solía pensar de igual manera:


“Yo pensaba como tú (…) todo eso para la maternidad y ahora tengo dos hijos. Pero, claro, pensaba eso a los 30, 33 y cambié de opinión cuando me dijeron que no iba a poder ser mamá nunca.”