La cantante mexicana fue víctima de ataques luego de colgar una fotografía en Instagram a sus 48 años.

La cantante Ana Bárbara sufre ataques por su apariencia en las redes sociales
Los usuarios de esta red social se sorprendieron por el cambio de su figura a sus 48 años. | Fuente: Google

La cantante mexicana Ana Bárbara fue criticada al colgar una foto en su Instagram. Y es que los usuarios de esta red social se sorprendieron por el cambio de su figura a sus 48 años.

Ana Bárbara tiene una trayectoria de más de 20 años y es conocida por sus grandes temas musicales. Ha publicado 30 sencillos oficiales y compuesto 60 canciones que definitivamente conquistaron a más de uno.

El día de hoy, la cantante siempre comparte fotos de su día a día. Sin embargo, una última fotografía fue la que desató varias críticas por su apariencia delgada.

Y es que los problemas de alimentación no han sido ajenos para la cantante, incluso hace poco Ana Bárbara confesó que había luchado contra la anorexia. Ahora, la cantante tiene una alimentación saludable y hace mucho ejercicio para mantenerse en forma.

El último error de Ana Bárbara

Hace poco, Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno nacional de México en la previa al Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

@chargers VS @chiefs 🏈 #VivaMexico @nflmx #NFLMX

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el