La actriz Geraldine Bazán siempre causa polémica con cada una de sus declaraciones. Sin embargo, lo que ha llamado la atención últimamente es su parecido físico con su hija mayor.

Y es que, al parecer, desde que la actriz se separó de Gabriel Soto su mejor remedio es estar con sus pequeñas hijas.

Geraldine Bazán publica siempre cada una de sus actividades que realiza con sus mejores hijas, ya que se han vuelto inseparables, siendo ellas su soporte emocional.

Su hija mayor, Elisa Marie, es la que más aparece en las redes sociales de la actriz y ha cautivado a más de uno no sólo por su parecido físico con su mamá sino con su talento compartiendo vídeos en tik tok bailando e interpretando canciones.

Cabe resaltar que hace poco Geraldine Bazán  dio a conocer las razones por las que se divorció del actor  Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas. La actriz mexicana aseguró que su matrimonio se terminó por diversas “infidelidades” de Gabriel Soto.

 “Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, publicó Geraldine en su Instagram.