Las razones de la actriz Geraldine Bazán para divorciarse de Gabriel Soto
Muchas infidelidades de Gabriel Soto fueron las razones para que la actriz Geraldine Bazán le pida el divorcio.
Geraldine Bazán se cansó de las especulaciones y dio a conocer las razones por las que se divorció de Gabriel Soto a través de sus cuentas de Instagram. La actriz mexicana aseguró que su matrimonio se terminó por diversas “infidelidades” de Gabriel Soto.
“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, publicó Geraldine en su Instagram.
También, Geraldine Bazán aseguró que no tiene interés de ningún tipo hacia su expareja.
“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas, es mi único deseo para él”.
De la misma manera, Geraldine señaló que el actor Gabriel Soto hostiga a sus dos menores hijas para que saluden a Irina Baeva, hecho que habría producido el llanto de las pequeñas.
... También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí” añadió la actriz.