Al parecer, Alejandra Baigorria no asistió a un evento familiar y su madre no dudó en calificarla como mala hija y hermana.

La madre de Alejandra Baigorria dejó entrever que es una mala hermana
La madre de Alejandra Baigorria dejó entrever que es una mala hermana | Fuente: Difusión

La madre de Alejandra Baigorria recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de algunos familiares. Sin embargo, al parecer la ausencia de la chica reality generó incomodidad en su madre, quien no dudó en dejar un mensaje  sobre ella.

Te recomendamos

Según se dio a conocer en las imágenes también mostradas en el programa “Amor y Fuego”, varios de los familiares de Alejandra Baigorria habían llegado para acompañar a la hermana menor a un evento de equitación.


Alejandra Baigorria acusada por su propia madre

Mediante su cuenta de Instagram, Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria decidió dejar en claro la falta que cometió la empresaria, luego de no haber asistido a un evento importante para su hermana menor.

Alejandra Baigorria y su hermano Sergio Baigorria brillaron por su ausencia, según dio a entender la madre de la empresaria. Mientras todos estaban reunidos para poder acompañar a la mejor de sus hijas a un evento importante de equitación, la chica reality no llegó a presentarse.

Ante eso, la madre de Alejandra Baigorria no se quedó de brazos cruzados y en su publicación dejó un fuerte mensaje: “Valentina, su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente, ni Alejandra Baigorria ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho, pero sí, su hermana los esperó y como siempre jamás llegarán para ella. Lástima, amén”.

Pese a eso, la madre de Alejandra Baigorria se retractó horas más tarde y cambió por completo la publicación.


Su madre siente celos

El programa “Amor y Fuego”, quien también se encargó de mostrar las imágenes de la publicación de la madre de Alejandra Baigorria logró conversar con la empresaria para saber que fue lo que sucedió.

Alejandra Baigorria dio a conocer en ese momento que se habría tratado de los celos que su madre tiene: “A veces hay celos de papás, me vio con mi papá el Día del Padre y así siempre son ellos. Con mis tiempos siempre trato de distribuirme, siempre doy todo por mi familia, trabajo duro por ellos. Todo bien, todo perfecto, solo son celos de mi mamá. Como son separados, tengo hermanos por los dos lados es complicado”.

De igual forma, Alejandra Baigorria no quiso declarar mucho al respecto, pero aseguró que pese a todo entiende la actitud de su madre.