Se cree que la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, ayer le habría mandado un par de “indirectas” a las conductoras de ‘América Hoy’.

¿Dardos para Ethel Pozo y Janet Barboza?
La madre de Melissa Paredes se pronunció en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Coincidentemente mientras se transmitía ‘América Hoy’, la madre de Melissa Paredes compartió un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, que al parecer fueron tomadas como “indirectas” para las conductoras del mencionado programa.

¿Ethel Pozo y Janet Barboza son moralistas?


Después que defendieran más a Richard Acuña desde que se dio a conocer su caso, Ethel Pozo y Janet Barboza fueron muy criticadas en redes sociales, por no apoyar la denuncia de Camila Ganoza. Incluso, llegaron a tener controversiales declaraciones acerca del caso y elogiaron la cantidad de dinero que el excongresista brinda para su hija menor.


No obstante, después que públicamente se conociera que al parecer Richard Acuña habría maltratado física y psicológicamente a Camila Ganoza, las conductoras de ‘América Hoy’ aclararon que en el programa siempre se buscará apoyar a las mujeres. Algo que no hicieron con Melissa Paredes cuando se la ‘ampayó’ con Anthony Aranda.


“Presentamos las pruebas que Richard Acuña nos envió porque es el esposo de nuestra compañera y conductora (...) Somos objetivos y es un programa de mujeres hecho para mujeres”, expresó Ethel Pozo.


Poco después, Janet Barboza agregó: “No es que a una la ayudo, a una la empodero y a las demás las destruyo (...) la defensa contra la mujer no puede tener preferencias, o defiendes a todas o te vas en contra de todas”, agregó.


Asimismo, estos comentarios fueron recordados en redes sociales, ya que también se recordó cómo ‘lapidaron’ a Melissa Paredes cuando se la involucró con Anthony Aranda. Al parecer esto no le habría gustado para nada a Celia Rodríguez, madre de la exconductora de televisión, según lo que se evidenció en sus redes sociales.


¿La madre de Melissa Paredes envió indirectas para ‘América Hoy’?


Coincidentemente a la misma hora que se emitía ‘América Hoy’, la mamá de Melissa Paredes habría compartido un par de “indirectas” para Ethel Pozo y Janet Barboza, quiénes también fueron excompañeras de su hija.


“Mienten y mienten descaradamente, hoy crees, antes no, y sí mencionabas. Por eso digo mientes para que siempre coman su cuento. Doble moral. Malvados clasistas. ¡La gente no es tonta! El narrador de cuentos le queda chico, ¡qué descaro!”, fue lo que escribió Celia Rodríguez en una publicación en su cuenta de Instagram.


Luego en otra publicación, se leyó lo siguiente: “Si no puedes hacer el bien, por lo menos no hagas daño - Hipócrates.”

Lo que se vio en la cuenta de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes.
Lo que se vio en la cuenta de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. | Fuente: Instagram: @celiarodrigueztaboada