Tal parece que para Shakira la relación de sus hijos con Clara Chía Martí no sería de su agrado, así que planearía vengarse contra Gerard Piqué donde más le duele, el fútbol.

La venganza de Shakira contra Gerard Piqué sería presentarse en la inauguración del Mundial Qatar 2022
La venganza de Shakira contra Gerard Piqué sería presentarse en la inauguración del Mundial Qatar 2022 | Fuente: Difusión

Muchos han sido los comentarios que han salido sobre la relación que mantienen hoy por hoy Shakira y Gerard Piqué. Algunos indican que no cruzan palabras, otros que solo hablan para saber de los niños y hasta piensan que se detestan. Pero la realidad hasta el momento solo lo sabe la cantante y el jugador.

Pero, desde que Clara Chía Martí apareció jugando con los niños de Shakira, la cantante al parecer se encontraría tan molesta que habría decidido vengarse con Gerard Piqué, usando el fútbol como principal punto débil.


La venganza de Shakira

La noticia que ha generado mucho impacto últimamente sería que al parecer Shakira, Dua Lipa y BTS estarían formando parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Según informó Total Reporter, ya estaría casi todo confirmado para que Shakira haga su presentación, al igual que Dua Lipa y BTS. Según comentaron en el medio lo siguiente: “Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse”.

Mientras que algunos consideran que Shakira estaría vengándose de Gerard Piqué con el fútbol, ya que como se sabe, durante varias semanas, mientras que el jugador se encontraba en la cancha se escuchaba de fondo la música de su ex pareja, generando que no logré concentrarse de la mejor manera.

Existe otro lado que piensa que la supuesta presentación de Shakira en la inauguración del Mundial sería como ponerle un final a toda la relación que mantuvo con Gerard Piqué, ya que como se recuerda, ellos se conocieron en otra Copa del Mundo, en el año 2010.


¿Por qué estaría molesta Shakira?

Aunque no se haya confirmado todos los rumores, diferentes medios aseguran que Shakira estaría muy incómoda por las imágenes que se mostraron de Clara Chía Martí junto a sus hijos y Gerard Piqué en la casa donde también ella había compartido.

Shakira hasta el momento no ha comentado nada sobre la nueva pareja de Gerard Piqué, dejando en suspenso que tipo de concepto tiene hacia ella.