El futbolista Gerard Piqué fue captado con un mal semblante tras haberse peleado con Clara Chía, todo indica que el motivo de la pelea fue Shakira.

¿Karma? Piqué es captado llorando por Clara Chía, gracias a Shakira
¿Karma? Piqué es captado llorando por Clara Chía, gracias a Shakira | Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta luego de su ruptura con Shakira. El futbolista se ha ganado múltiples críticas por su reciente relación con Clara Chía Martí, con quien inició su relación a tan solo pocas semanas de terminar su relación con Shakira.

Gerard Piqué llora tras pelea con Clara Chía

Gerard Piqué fue captado triste al salir de Kosmos, todo indica que se habría peleado con Clara Chía por acuerdos con Shakira, pues aún se encuentran en una disputa legal por la tenencia de sus hijos.

Tal parece que Clara Chía se habría cansado de las 'idas y vueltas' de Piqué y la colombiana, pues ultimamente se les ha visto más peleados que en buenos términos.

Una de las especulaciones, indica que Clara no estaría de acuerdo con que Piqué aún tenga los Grammy de Shakira en su oficina de Kosmos, además que Piqué no la defiende de los ataques de la prensa, cuando es comparada con Shakira. 

Shakira es captada con la madre de Piqué

La gota que habría derramado el vaso entre Clara y Piqué, sería las recientes imágenes de Shakira saliendo con la madre de Piqué (Montserrat Bernabéu), donde se les veía pasando un grato momento. Las fotos se viralizaron al momento, llegando hasta los ojos de Clara, quien estaría muy incómoda con ello.

Como se recuerda, los lazos entre Shakira y la familia de Piqué no se han roto del todo, pues aún mantienen contacto por los pequeños Sasha y Milán.

Con respecto a Piqué, el futbolista siempre ha tenido como prioridad el bienestar de su hijos y llevar una excelente relación con Shakira.