Al parecer Lady Guillén podría enfrentar hasta dos años en la cárcel, por la denuncia que le impuso Melissa Paredes, por presunta difamación agravada

¿Qué pasa con Lady Guillén y Melissa Paredes?
Todos los detalles de la denuncia que hizo, la exconductora de 'Préndete'. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, hace unos meses Melissa Paredes decidió denunciar a Lady Guillén, por una aparente difamación agravada en medio del escándalo de su separación con Rodrigo Cuba. Conoce lo que podría pasar con la conductora de televisión.

Te recomendamos

¿Qué está pasando con Lady Guillén?


La conductora del programa “Dilo Fuerte”, Lady Guillén, aborda diversos casos de violencia contra la mujer y conflictos familiares. Por ello, cuando pasó la polémica de Melissa Paredes fue muy contundente por las opiniones que brindó, pues incluso llegó a difundir un audio de la hija de Rodrigo Cuba y la exmodelo.

Sin embargo, la difusión de material en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, le podrían ocasionar a Lady Guillén que sea llevada a la cárcel. De acuerdo con una denuncia policial, señala lo siguiente en apoyo a la bailarina, sobre la difusión que hizo la conductora de televisión:

“Este hecho constituiría una violación a la intimidad de su menor hija, ya que dicha grabación corresponde a una diligencia de Reconocimineto Médico Legal de su menor hija en el Instituto de Medicina Legal de Lima, cuya diligencia (...) en ningún momento se autorizó se realizara las grabaciones.”

Incluso el abogado de Melissa Paredes en entrevista con el diario Trome, explicó cómo avanzaría la demanda que se le hizo a Lady Guillén.

“La querella contra la señora Guillén ya fue presentada, obra en el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Lima, el delito que se le imputa es difamación agravada y violación a la intimidad. Se ha solicitado la pena privativa de la libertad por el plazo de dos años y cuatro meses, así como una reparación civil de 300.000 soles”, comentó.


¿Cómo respondió Lady Guillén a la denuncia de Melissa Paredes?


No obstante, Lady Guillén decidió responder a la denuncia de Melissa Paredes, por aparentemente haber incurrido en el delito de difamación agravada y la difusión de material audiovisual que involucra a la hija de Rodrigo Cuba y la exmodelo.

Por ello Lady Guillén, al parecer restó importancia a la denuncia en su contra que hizo Melissa Paredes e indicó lo siguiente, en su entrevista con el diario Correo:

“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia, no tomo importancia a opiniones y tonterías que no me suman.”