La conductora de televisión, Lady Guillén, confesó que se siente culpable por el audio que difundió en su programa acerca de la hija de Melissa Paredes.

Lady Guillén se siente culpable
Por el audio que difundió semanas atrás en su programa

Recientemente la conductora del programa “Dilo Fuerte”, Lady Guillén, manifestó su descontento acerca del caso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que solo espera que ambos puedan solucionar sus problemas por el bienestar de su hija. Además confesó que se siente culpable por el audio que difundió semanas atrás.

¿Qué pasó en el programa?


Hace un par de días la conductora de televisión, Lady Guillén, comentó nuevamente acerca del caso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Lady indicó en su programa que la situación posiblemente siga siendo difícil para ambos y solo espera que puedan “llevar la fiesta en paz”, refiriéndose a lo que está atravesando la pareja actualmente.


Además indicó que lo más importante de este problema legal, es el bienestar de la menor involucrada.


”Espero que toda esta situación, que involucra a una menor de edad, pueda terminar en un puerto correcto por el bienestar emocional de una criatura, quien nunca debió ser expuesta tal como lo fue. Los padres tenemos una responsabilidad muy grande y debemos cuidar a nuestros hijos. A ambos se les salió totalmente de las manos (sus enfrentamientos) y ahora les está pasando factura, porque para ningún niño es bonito separarse de los papas”, mencionó Lady Guillén en su programa.


¿Cuándo se presentó el audio?


El audio del que Lady Guillén se arrepiente, fue presentado a principios de julio durante el programa “Dilo Fuerte”, que conduce ella. En ese audio que Lady Guillén expuso, se podía escuchar un nuevo audio de la modelo Melissa Paredes, hablando en el interior de un consultorio de médico legista con su pequeña hija.


Asimismo, también se puede oír en ese material, que la menor llora desconsolada pues no quiere que nadie la toque y el doctor la revise. Por otro lado, luego que se difundiera el audio, Magaly Medina criticó fuertemente a Lady Guillén pues agregó que ella lo hubiera pensado mejor antes de emitir en vivo.


“Es un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve, está desaparecido en la TV. No sé si por subirse al coche o por llamar la atención sacaron este audio. Yo lo hubiera pensado 100 veces antes, nosotros hemos pensado 100 veces en sacar el anterior audio y lo pensaría mil veces antes de sacar un audio así”, mencionó Magaly Medina en su programa luego que supo lo que hizo Guillén.