La famosa actriz, Laura Flores, que llegó a la fama por participar en la telenovela “Gotita de amor”, confesó que se casará por quinta vez.

Y es que Laura Flores cree en el amor y contó emocionadísima que se casará con su pareja Matthew Flannery con quien ya se casó por civil y con quien quiere casarse por religioso y celebrarlo a lo grande.

La actriz de 56 años se casará en Irlanda en un castillo que alquilarán y solo estarán acompañados por sus familiares más cercanos.

Este es el quinto matrimonio de la protagonistas de las telenovelas más famosas y confesó que desea sea el último: "Creo que esta vez, de verdad, es para siempre, es lo que le pido a Dios todos los días, que sea el último hombre de mi vida”, dijo a Las Estrellas.

Por el momento, la actriz se encuentra ultimando todos los detalles de su matrimonio y el hospedaje para ella, sus hijos y sus invitados. "Estoy buscando las baratas, estamos muy organizados, de hecho, ya tengo todo arreglado, nos vamos del 3 al 13 de junio, fechas que elegí porque son cuando todos los chiquillos salen de la escuela".