La influencer, Laura Spoya dio a conocer su punto de vista sobre el polémico caso de Melissa Paredes y el “Gato” Cuba.

Laura Spoya critica a Melissa Paredes por confiarle su hija a Anthony Aranda
Laura Spoya critica a Melissa Paredes por confiarle su hija a Anthony Aranda | Fuente: difusión

¡La critica! Laura Spoya, reconocida ex reina de belleza, dio con palo a Melissa Paredes y brindó su respaldo a Rodrigo Cuba, luego de todo el escándalo mediático que ha ocurrido en los últimos días por los problemas de tenencia de la hija del ex matrimonio entre la modelo y el futbolista. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Laura Spoya contra Melissa Paredes

Recientemente, Laura Spoya usó sus redes sociales para opinar al respecto de los problemas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, un controversial caso que ha traído evidencias de la aparente infidelidad de la exconductora de “América Hoy” y el conflicto de intereses por la tenencia de su menor hija con el futbolista.


Ante ello, Laura Spoya, quiso meter su cuchara y se mostró muy indignada por la manera en que Melissa Paredes viene mostrando su rol de madre, dañando la estabilidad emociona de su hija y confundiéndola por todo lo vivido.


Tal como era de esperarse, la polémica opinión causó mucho revuelo, por lo que la influencer respondió a través de su cuenta de Instagram a sus detractores.


“Mi mamá y yo subimos una historia sobre el caso del Gato y Melissa, pusimos de que team éramos y de pronto tengo mi bandeja de mensajes llena de comentarios. Los terceros salen sobrando, pero al ser pública y tener una hija de tres años, puedo también comentar qué opino”, señalo Spoya, quien ha dicho abiertamente que es “Team Gato” en el conflicto ente Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Laura Spoya cuestiona a Melissa Paredes por confiar en Anthony Aranda

No contenta con lo mencionado, Laura Spoya tuvo tiempo para referirse a la polémica fotografía de la pequeña hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en las piernas del “activador” Anthony Aranda.


La exreina de belleza cuestionó en su totalidad la decisión de Melissa Paredes al exponer a su hija con su pareja, Anthony Aranda, y precisó que no debería confiar en nadie el cuidado de su pequeña, pues lo puede “lamentar”.


“Nadie puede decir quién es mal padre o mala madre, pero comentando como cualquier persona normal... Soy una persona desconfiada hasta de la sombra, no porque todo el mundo sea malo, pero es mejor desconfiar, pensar mal, que luego lamentar”, precisó Spoya y siguió “Al tener una hija chiquita, no podría dejar que ella se apoye en piernas, ni que se siente en las piernas de una nueva pareja, amigo de confianza, porque me sentiría incómoda, lo vería mal. Esto no quiere decir que tenga malas intenciones con la niña, pero nadie sabe. Con todas las cosas horrorosas que salen en la televisión, debemos tomar medidas un poco más desconfiadas, más que nada con las niñas”.


Laura Spoya con estas palabras, mostró su lado más maternal y buscó, de alguna u otra manera, darle un “consejo” a Melissa Paredes para evitar cualquier tipo de mala intención por parte de cualquier persona hacia su hija, y así evitar mayores problemas a futuro.