Ale Venturo no descarta un posible embarazo de su actual pareja, Rodrigo Cuba, ¿lo estará? Conoce más detalles, aquí.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Durante el programa "Estás en todas", Ale Venturo contó un poco sobre los inicios de su relación con Rodrigo Cuba, afirmando que el futbolista se gano rápidamente su corazón, con sus detalles y bonitos gestos, hacia su madre, ella y su hija

"Lo que sentimos es más que suficiente, no solo es lindo conmigo, sino también con mi hija. Si trae flores para mí, también lo hace para mi hija” mencionó Ale Venturo en aquella ocasión.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Y aunque recientemente Rodrigo Cuba está atravesando una delicada situación, por sus conflictos legales con Melissa Paredes, Ale Venturo sigue apoyando a su pareja, dejándole emotivos mensajes de alientos en las redes sociales.

Pero la última polémica, se la llevó Ale Venturo, cuando fue consultada sobre un posible embarazo y sorprendió a todos con su respuesta.

¿Ale Venturo podría estar embarazada de Rodrigo Cuba?

 

No es la primera vez que los rumores de un embarazo llegan a la vida de Ale Venturo, ya que en el mes de mayo, Magaly Medina le preguntó a la abogada de la familia, si es que Ale Venturo estaba embarazada de Rodrigo Cuba.

No obstante, en esa ocasión, la abogada respondió negativamente, aclarando todas las dudas.

Ahora, nuevamente Ale Venturo está en la mira de un posible embarazo y durante el programa de "Amor y Fuego" no se aguantaron a preguntarle sí era cierto:

"Ale, ¿sigues descartando el embarazo? se dijo que estabas en la dulce espera

A lo que Ale Venturo respondió “Todo bien gracias” sin afirmar o descartar la información.

Lo único cierto, es qué su respuesta sorprendió a los presentadores Gigi Mitre y Rodrigo González, quiénes quedaron atónitos al igual que toda la audiencia

Pudo haber respondido ‘no, no estoy embarazada’, ¿estará embarazada? (...) Si está embarazada tiene pocos meses” expresó Gigi Mitre

 

Mientras qué Rodrigo González "Peluchin" comentó algunos detalles que notaba en Ale Venturo

Anda como que muy holgada y caminando agarrada (de otra persona)