La cantante urbana, Leslie Shaw, se comprometió con su pareja “El Prefe”, quien es 13 años menor que ella.

Leslie Shaw anuncia compromiso con “El Prefe”
Leslie Shaw anuncia compromiso con “El Prefe” | Fuente: difusión

¡Que viva el amor! Leslie Shaw no hizo caso a críticas por la edad de su joven novio “El Prefe” y confirmó que se encuentra felizmente comprometida. La cantante peruana se mostró muy sonriente al recibir el enorme anillo, confirmando su pronto matrimonio con el cantante de 20 años de edad. Aquí los detalles.


Leslie Shaw comprometida con “El Prefe”

A través de su cuenta oficial de Instagram, “El Prefe” mostró su emoción al anunciar su compromiso con la cantante peruana Leslie Shaw, a quien le pidió la mano en plena cena romántica.


La intérprete de “La Faldita” no dudó en posar muy sonriente con su enorme anillo, que confirma su pronto matrimonio con el cantante urbano, quien es 13 años menor que ella.


“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, se logra leer en la storie de “El Prefe” reposteada por Leslie Shaw.

Leslie Shaw no tiene ningún problema con la edad de “El Prefe”

Por su parte, Leslie Shaw hace algunos días en “Amor y Fuego” descartó cualquier tipo de ‘roche’ por tener una pareja de 20 años, pues disfruta de los mejores momentos con él sin necesidad de salir o exponerse en alguna discoteca.


“Solo vamos a la fiesta Bresh porque yo soy amiga de los organizadores, pero a las demás no, yo voy sola. Pero hacemos fiesta en la casa, no hay necesidad de salir, vamos a eventos, cocteles... no puede comprar trago pero él no toma, no tomamos tampoco”, señaló Leslie Shaw.


Además, Leslie Shaw recalcó que, pese a sus intenciones de llegar al altar con “El Prefe”, por el momento no tiene planeado tener hijos, pues prefiere su tranquilidad a diferencia de otros amigos cercanos que “sufren” por cuidar a sus pequeños.