En una reciente entrevista, Leslie Shaw confesó que sufrió mucho por una infidelidad de Mario Hart. Entérate de más detalles aquí.

Mario Hart
Mario Hart | Fuente: Difusión

Hace algunos años, Mario Hart y Leslie Shaw vivieron un corto e intenso romance. Incluso unieron sus talentos y grabaron una canción “Tal para cual”, la cual fue bien recibida por sus seguidores y tuvo un gran éxito.

Mario Hart
Mario Hart | Fuente: Difusión

Ahora, Leslie Shaw le brindó una entrevista a “Jackie Ford”, quien es un personaje interpretado por Arturo Chumbe en su canal de YouTube, donde confesó que sufrió mucho cuando se enteró Mario Hart le había sido infiel.

El romance de Mario Hart y Leslie Shaw

Mario Hart y Leslie Shaw se conocieron en “El gran show”, y muchas personas especularon que entre ellos había algo. Sin embargo, Leslie Shaw lo desmintió en varias ocasiones.

Después de un tiempo, Mario Hart y Leslie Shaw sorprendieron a sus seguidores cuando publicaron una serie de fotografías juntos en Cancún. Tras ello, Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron su relación sentimental.

Aparte de involucrar sus sentimientos, Mario Hart y Leslie Shaw unieron sus talentos y grabaron un tema musical titulado “Tal para cual”, que tuvo un gran éxito y los llevó a realizar giras por Japón y México.

Mario Hart y Leslie Shaw casi cumplían 10 meses juntos. Sin embargo, empezaron a verse separados en eventos importantes, y ninguno de los dos habló sobre el fin de su relación sentimental.

Hasta que se dio a conocer que Mario Hart le había sido infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda en una discoteca, por lo que Mario Hart admitió su error y decidió pedirle disculpas a Leslie Shaw, pero no fue posible una reconciliación.

 

 

Leslie Shaw confesó que sufrió mucho cuando se enteró de la infidelidad de la infidelidad de Mario Hart

En una reciente entrevista con “Jackie Ford”, personaje interpretado por Arturo Chumbe en su canal de YouTube, la cantante Leslie Shaw confesó que sufrió mucho cuando se enteró de que Mario Hart la había engañado con otra mujer.

¿Sufriste mucho cuando te enteraste de que te sacó la vuelta?” le consultó el youtuber “Jackie Ford” a Leslie Shaw, sobre la infidelidad de Mario Hart, por lo que ella lo admitió.

Sí, oye (sufrí) no sé por qué tan intensa. No (nunca me han gustado los chiquititos), primera y última vez la verdad. Pero no sé por qué, yo ahora pienso y me acuerdo de eso, y digo “Leslie no era para tanto”, Yo creo que yo soy muy intensa, tengo mis sentimientos muy a flor de piel y en ese momento, de repente, debí enviar esos sentimientos a mi música, que es lo que hago ahora. En ese tiempo estaba mal enfocada, estaba gastando energía innecesariamente, pero bueno, es parte de la edad, también”, confesó Leslie Shaw sobre lo que sintió cuando se enteró de la infidelidad de Mario Hart.