Durante los últimos días se ha especulado que la cantante peruana Leslie Shaw, estaría en un supuesto romance con el esposo de Thalía.

Leslie Shaw estaría saliendo con el esposo de Thalía, según rumores en redes sociales
Durante los últimos días se ha especulado que la cantante peruana Leslie Shaw, estaría en un supuesto romance con el esposo de Thalía | Fuente: magalyTV la firme

Medios de comunicación en México han teorizado que la cantante Thalía habría finalizado su matrimonio con Tommy Mottola, luego de que no publicara fotos con él  por las fiestas navideñas.


Sin embargo, ese rumor se hizo más fuerte, cuando se filtró un supuesto romance entre la cantante peruana Leslie Shaw y el esposo de Thalía, lo que según cuentan habría ocasionado el supuesto rompimiento de la pareja.

Thalía enemistada con Leslie Shaw tras supuesto romance con su esposo


Durante el programa de televisión “Magaly TV La firme”, la conductora Magaly Medina contó que han circulado fuertes rumores de que Leslie Shaw estaría saliendo con el productor musical Tommy Mottola, tras supuesta separación de este último con la cantante Thalía.


La supuesta infidelidad del esposo de Thalía con Leslie Shaw, tuvo un fuerte impacto en los medios de espectáculos mexicanos, por lo que se ha difundido por toda latinoamérica. Por ello, Magaly no dudó en llevar el tema a su set, para investigar más sobre la noticia, junto al periodista mexicano Ernesto Buitrón.


”Ella (Thalía) ha desaparecido, es una mujer activa, que diario está subiendo cosas, y misteriosamente ya no se encuentra en la red, ya no hay Tiktok, ya no se encuentran estos reels que hacía en Instagram y que han llamado mucho la atención de si estaría ella pasando por un momento complicado al filtrarse esto de que estaría saliendo con Leslie Shaw”, contó el presentador de Televisa, Ernesto Buitrón.


Como mencionaron en el programa, la cantante Thalía publicó su última foto con su esposo en su instagram el 2 de diciembre, fecha que concuerda con su aniversario de bodas número 22. Pero, desde ese momento ya no hubo más muestras de cariño públicas junto a Tommy Mottola.


“Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, que es esta cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, al final Thalía ya tiene toda la fama, pero este tema sí las catapultó a Farina y a Leslie Shaw, sobre todo en México y en Latinoamérica”, agregó a su declaración el periodista mexicano.

¿Thalía habría dejado de seguir a Leslie Shaw por los rumores?


Aunque existen fuertes rumores que han difundido algunos medios de internet, sobre que Thalía dejó de seguir a Leslie Shaw en Instagram, tras conocer los rumores, la realidad es que no es así.

 

Por el momento, en la cuenta de Instagram de ambas cantantes, aún permanece el “follow” entre ellas, demostrando que no existe alguna rivalidad entre ellas.

cuenta de Thalía
cuenta de Thalía
cuenta de Leslie Shaw
cuenta de Leslie Shaw