Lucho Cáceres recordó que Magaly Medina fue condenada a 2 años de prisión suspendida por difamación.

Lucho Cáceres recuerda su juicio con Magaly Medina y le lanza fuerte advertencia: “Se puede pedir la prisión efectiva”
Lucho Cáceres recuerda su juicio con Magaly Medina y le lanza fuerte advertencia: “Se puede pedir la prisión efectiva” | Fuente: Magaly Medina IG | Lucho Cáceres IG

¿Mete miedo? Lucho Cáceres tuvo un buen cierre de año debido a que la Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad que había presentado Magaly Medina sobre el actor. Como se recuerda, la ‘Urraca’ fue condenada a 24 meses de prisión suspendida y al pago de 70 mil soles por difamar al artista. Entérate todo lo que dijo el exintegrante del elenco de ‘Mil oficios’.

Te recomendamos

¡Lucho Cáceres habla de su denuncia con Magaly Medina!

El reconocido actor habló sobre su proceso judicial con Magaly Medina, revelando que se sintió obligado a denunciar a la ‘Urraca’ por sus excesos. Lucho Cáceres también confesó que su triunfo fue contundente y definitivo.

“Me sentía doblemente obligado a accionar. Tenía tan claro el delito que venía cometiéndose varias veces no solo conmigo y dije: ‘Este es el momento’. Además, fue bastante dura la forma en que se me insultó. Muestra de ello es que he ganado en las tres instancias, es un 3-0 y ya no se puede apelar. Es contundente. En ese programa se cometen delitos durante muchos años y se ha normalizado”, mencionó Lucho Cáceres sobre Magaly Medina.

Posteriormente, el artista reveló que Magaly Medina no es periodista. “Ella no es periodista y mi defensa se basaba un poco en eso. Ella dice que es un programa periodístico y no lo es. Ella realiza chisme, morbo, pero no es prensa", exclamó Lucho Cáceres.


¿Magaly Medina irá a la cárcel?

Lucho Cáceres reveló que podría pedir la prisión efectiva si Magaly Medina no mete un cambio a la hora de opinar sobre los artistas. Además, el actor confesó que también hay chances de cerrar el programa de la ‘Urraca’, pero que es muy complicado.

“Establece normas de conducta… porque se puede pedir la prisión efectiva... (Sobre si el programa de Magaly Medina va a cerrar) eso va a depender del accionar. Pero no le dan importancia o le tienen miedo", sentenció Lucho Cáceres en una entrevista con La República.